Desde este mes de julio de 2016, los asociados de ANAVRE se beneficiarán de descuentos en sus compras en la red de distribución de la centenaria empresa de motores marinos Solé Diesel.
Dentro del marco de facilidades para los asociados, la Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE) referente nacional entre los aficionados a la náutica ha buscado la colaboración con una de las empresas más prestigiosas del sector náutico, Solé Diesel. Los asociados de ANAVRE podrán disfrutar de descuentos en la compra de los productos de la firma, los descuentos se aplicaran en motores y recambios de motores Solé Diesel, generadores y en toda su línea de accesorios válidos para cualquier otra motorización: acoplamientos elásticos, ejes, hélices, arbotantes, ánodos, cojinetes, bocinas, etc.
Así mismo, los socios de ANAVRE contaran con su impecable asesoramiento técnico.
Gustavo Navarro, Presidente de ANAVRE, explica, “desde ANAVRE, la primera asociación de navegantes a nivel nacional que defiende los intereses de los navegantes, estamos trabajando para defender los intereses de los usuarios y propietarios de embarcaciones de recreo. Con este tipo de colaboraciones con empresas líderes, hacemos que esta actividad lúdica sea más accesible para todos. Año a año ANAVRE ha ido creciendo y agrupando a los navegantes de todo el territorio nacional, seguimos al pie del cañón luchando para que se oiga la voz de los navegantes.”
Solé Diesel, dispone en la actualidad de más de un centenar de puntos de servicio en España y más de 250 internacionales. La gama de motores SOLÉ DIESEL ha evolucionado con el crecimiento de su mercado: cuatro series de motores marinos de potencias comprendidas de 17 a 230 CV y, una de grupos electrógenos marinos monofásicos y trifásicos de hasta 100 kVA.
La firma ha alcanzado en estos momentos una posición de liderazgo dentro de la gama de motores inferiores a los 150CV. Asimismo, ha sabido hacerse un hueco en el mercado exterior, estando presente en Europa, norte de África, América del Sur y del Norte, Asia y Oceanía.
Anavre ha conseguido en siete años convertirse en el referente nacional entre los aficionados a la náutica de recreo, luchando para que esta actividad sea accesible, placentera y regida por unas normas sensatas, específicas y similares a los países de nuestro entorno. El papel de ANAVRE es el de representar los intereses de los aficionados ante la administración, siendo el interlocutor más directo que los navegantes tienen actualmente en España.