Em-Trak ofrece unos transceptores de gran nivel, siendo una de las marca preferidas también por los profesionales del sector así como de las organizaciones de búsqueda y rescate y “servicios de guardacostas” que valoran el rendimiento y la confianza por encima de todo.
Para cada embarcación, en función de la zona de navegación y las prestaciones requeridas, existe un equipo en el portfolio de Em-trak. Sistemas AIS de clase A (profesionales) y Clase B. Los buques, adheridos al convenio S.O.L.A.S. deben incorporar un clase A.
Nautica de recreo
Un referente en la náutica recreativa son los AIS B923 y B953, equipados con un splitter de antena, lo que permite compartir la antena VHF existente con la radio. De instalación rápida y sencilla, ofrece una conectividad inteligente integrada, antena y receptor GPS de última generación y el exclusivo sistema de soporte FLEXI-FIT®. Protocolos NMEA2000 y 0183, junto con los puertos serie y USB, facilitan la conexión a todos sus dispositivos de visualización, navegación y PC de forma fácil y sencilla.