El 29 Yachts Miami Beach, el principal salón náutico de yates de lujo a flote de la ciudad de Miami (EEUU), se renueva este año para proveer una mejor experiencia a las personas asistentes y a los expositores. La muestra, que se celebra del 16-20 de febrero en Collins Avenue, frente a los legendarios hoteles Fontainebleau y Eden Roc, abarca más de una milla a lo largo de esta conocida avenida desde la calle 41 hasta la 54. En el nuevo organigrama destaca su ubicación pintoresca frente al agua junto a Indian Creek Waterway.
Yachts Miami Beach atrae a miles de personas de todo el mundo a una espectacular exposición de embarcaciones y productos marinos, incluyendo más de 500 yates nuevos y de segunda mano y un amplio despliegue de lo último en tecnología marina y accesorios, todo valorizado en más de $1,000 millones. Además de la notable exhibición de yates, el show ofrece salones de cócteles flotantes, comida y entretenimiento musical en vivo.
Show Management y el International Yachts Brokers Association (IYBA), ambos dueños del show, junto con EDSA, una de las compañías más importantes de diseño en el mundo, han reimaginado Yachts Miami Beach. EDSA es famosa por crear inspiradores ambientes para destinaciones distintivas desde Atlantis en las Bahamas hasta el John F. Kennedy Center y exclusivos centros turísticos de Disney.
“EDSA ha convertido nuestra visión de conexión entre expositores y compradores en un diseño nuevo, estratégico y estéticamente agradable para Yachts Miami Beach,” dijo Dane Graziano, vicepresidente sénior y jefe de operaciones para Show Management. “Hemos expandido el marketing del show este año para compartir nuestro entusiasmo acerca de esta nueva experiencia planeada para el fin de semana de show de botes en Miami Beach en Febrero.”
El público accede por cinco entradas ingeniosamente diseñadas, cada una con atractivos gráficos para orientarse y una caseta de información. La entrada al show cuesta $20 por día. Por primera vez los visitantes pueden llegar al show a bordo de taxis acuáticos gratuitos, conectados a nuevos y convenientes lugares para estacionar.
El tráfico peatonal se desviará desde Collins Avenue hacia la red de muelles flotantes del show, donde las personas asistentes podrán encontrar stands de comida y bebidas en un ambiente acogedor. Las entradas para la Experiencia VIP se han añadido para el jueves, viernes y sábado, e incluyen admisión al show y acceso al nuevo salón VIP flotante con aire acondicionado que tendrá barra libre, comida gourmet, acceso a eventos nocturnos, baños privados, un pase para el taxi acuático y un dedicado conserje para organizar visitas a bordo de los yates directamente con los expositores. Para obtener estas entradas VIP, puedes visitar: VIP.YachtsMiamiBeach.com.
La nueva configuración del certamen se ha diseñado para crear un ambiente interactivo y atractivo de ventas para expositores y compradores. Los yates nuevos y de segunda mano están ahora distribuidos por secciones, haciendo más fácil que nunca encontrar los barcos según nuestras necesidades específicas.
Desde el norte, el servicio de taxi acuático embarca desde el Miami Beach Rowing Club en la calle 65. Se puede encontrar estacionamiento cómodamente en el garaje de la calle 67. Desde el sur, el público asistente puede estacionar en el garaje del Miami Beach Convention Center de la calle 17 y tomar un bus de enlace rápido hacia el taxi acuático en la calle 24 y Collins Avenue en el muelle del Traymore Hotel. El servicio de bus de enlace también está disponible hacia Yachts Miami Beach y el Miami International Boat Show en Virginia Key.
Por segundo año, Yachts Miami Beach también presentará una exhibición de súper yates en Island Gardens Deep Harbour en Watson Island ubicada en la I-395/MacArthur Causeway. Este “show dentro del show,” que se accede solo por invitación y conocido como Super Yacht Miami, mostrará algunos de los yates más grandes del show. Las personas interesadas pueden realizar citas para tours de estos yates contactando a los expositores con espacios de exhibición en el mismo show, o a través de Show Management. Más de 20 súper yates estarán en exhibición en esta ubicación, que puede acomodar a yates de hasta 500 pies de largo.
Dos shows de botes distintos se llevan a cabo en Miami y Miami Beach durante el fin de semana del Día de los Presidentes en febrero. Show Management produce Yachts Miami Beach y es copropietario del show junto al IYBA. Está completamente separado del Miami International Boat Show en Virginia Key.
Si quieres planificar tu viaje al certamen, visita BoatShowHotels.com o llama al (866) 877-3083