Anuncio fondo

Southampton Boat Show, 110.000 visitantes

cabecera

Publicado en

Southampton Boat Show, 110.000 visitantes

El Southampton Boat Show cerró su edición 2015 con más de 110.000 visitantes y un fuerte aumento en las ventas, según informan los organizadores del evento, British Marine Boat Shows.

Pn

A los buenos datos de cierre del Cannes Yachting Festival, de los que hablábamos ayer, se unen ahora las cifras del Southampton Boat Show, que también se suman a la tendencia alcista que parece estar viviendo la náutica europea en el recién estrenado período de salones náuticos de otoño.

Celebrado entre el 11 y el 20 de septiembre al sur de Inglaterra, la 47 edición del Southampton Boat Show acogió a más de 330 embarcaciones de todo el mundo, de vela y motor, entre las cuales 23 unidades hicieron su debut mundial desde el escenario inglés. 

Murray Ellis, director general de British Marine Boat Shows, dijo: "Hemos tenido otro éxito increíble con más de 10.000 visitantes que salieron al agua de forma gratuita. Nuestras atracciones han sido muy populares este año, con más de 18.000 visitas a nuestro tall ship Earl of Pembroke; 5.300 visitas al Honda Boat Show Eye y más de 27.000 visitantes al propio acuario de la muestra”. 

Leyendas del mundo de la vela como Sir Robin Knox-Johnston y la olímpica Annie Lush también hicieron acto de presencia durante el evento que duró diez días.

 "Las ventas han sido excelente este año; los visitantes tuvieron la oportunidad de comprar una gran variedad de productos: desde bolsas y mochilas confeccionadas con velas recicladas a yates multimillonarios. La atmósfera ha sido positiva y de expansión, confirmando una vez más al Salón Náutico de Southampton como uno de los principales salones náuticos en el mundo", agregó Ellis.

Otros Salones Náuticos relacionados

Publicado en Southampton Boat Show 10 Septiembre, 2015
Del 11 al 20 de septiembre se celebra la 46 edición del Southampton Boat Show, un certamen que se distingue por una superficie de exposición en tierra y a flota de 120.000 m2 y el acceso de unos 112....
Publicado en Southampton Boat Show 16 Septiembre, 2014
Cierra Cannes y la atención se dirige al Southampton Boat Show que abrió su 46 edición el 12 de septiembre de 2014 con 150 barcos nuevos en exposición que se mostrarán hasta el próximo día 21. Pn

Páginas

Anuncio