Singapur Yacht Show albergará un centro flotante de ocio en 2018

cabecera

Publicado en

Singapur Yacht Show albergará un centro flotante de ocio en 2018

El Salón Náutico de Singapur del próximo año contará con un área a flote dedicada a deportes acuáticos, una iniciativa destina a abrir el certamen a un público más amplio y popular.

Pn

En un movimiento para extender el alcance del Salón Náutico de Singapur a un público más amplio, los organizadores del evento, Verventia, han anunciado que la edición 2018 incorporará una nueva área denominada "The Floating Leisure Hub", dirigida a satisfacer la creciente demanda de equipamiento para deportes acuáticos de grandes yates y superyates, así como para los entusiastas de los deportes acuáticos locales y regionales.

El centro estará situado en el corazón del certamen, donde los visitantes podrán ver a flote los productos de deportes acuáticos, así como en los stands flotantes. También será posible ver demostraciones en vivo y probar algunos de los equipos en el agua.

Para las noches los organizadores están planeando eventos de networking y entretenimiento. Según un sondeo, el 80% de los visitantes del Singapur Yacht Show quiere experimentar actividades náuticas en el salón, y el 24% estaría interesado ​​en productos de pesca y buceo.

panorama náutico, singapure yacht show

"Los visitantes del 2018 Singapore Yacht Show encontrarán una gama mucho más amplia de productos en el extremo más pequeño de la escala", dice Andy Treadwell, CEO de Verventia. "Nuestro nuevo centro de ocio flotante mostrará las últimas embarcaciones y equipos personales: tablas de paddle, inflables, juguetes acuáticos, kitesurf, pesca deportiva y productos de buceo”.

"Hay una creciente demanda de equipamiento para todas estas 'nuevas' actividades en Asia, especialmente por parte de los propietarios de embarcaciones y yates que son clientes, pero también tenemos expectativas en el mercado de turismo marítimo que crece rápidamente en toda la región”  añade. "También me complace anunciar que el Singapore Yacht Show tiene el 77% de las plazas ya reservadas para el próximo show de abril".

La economía de Singapur también está funcionando bien. De hecho el Ministerio de Comercio e Industria (MTI) ha aumentado su previsión de crecimiento económico en 2017 al 2-3%, frente a una estimación anterior del 1-3%. Esto se anunció junto con el lanzamiento de la última encuesta económica de Singapur, que mostró que la economía se expandió un 2,9% en el trimestre de abril a junio en comparación con el mismo período del año anterior.

panorama náutico, Singapure yacht show

El primer ministro Lee Hsien Loong ha confirmado que el gobierno espera que la economía crezca alrededor del 2,5% para todo 2017, más que el crecimiento del año pasado del 2%.

Anuncio