Anuncio fondo

Menos público en Londres 2016

cabecera

Publicado en

Menos público en Londres 2016

Fuentes de la organización del Salón Náutico de Londres han confirmado un descenso del público en este 2016 en torno al 2%, sin embargo, también se constata que el certamen ha cerrado con fuertes ventas para la nueva temporada.

Pn

Los organizadores del London Boat Show, British Marine Boats, han anunciado que el certamen de este 2016 ha cerrado con una asistencia de público de 90.328 personas durante los 10 días de exposición, alrededor de un 2% menos que en 2015, cuando se registró una entrada de 92.288 visitantes.

Según declaraciones del director del evento, Murray Ellis, “la calidad de los negocios realizados durante estos 10 días, junto con las actividades propuestas y los rostros célebres que se han visto se traduce en un éxito del 62 London Boat Show. En el corazón de una de las capitales más vanguardistas del mundo, hemos mostrado el rico patrimonio de la industria náutica británica e internacional, las últimas innovaciones marinas y diseños para una audiencia global”.

En el terreno de las actividades, la instalación de la piscina de 500 m2 para la exposición de productos y sesiones deportivas atrajo a más de 1000 visitantes.

En lo que se refiere a debuts, la novedad más importante lanzada en Londres fue el Sunseeker 131 Yacht; el barco más grande jamás lanzado en Londres por el astillero británico, que afirma haber generado unas ventas 40m de £ durante el evento y un aumento en los pedidos de un 55% con respecto a los pedidos de otros años. “Este ha sido sin duda nuestro mayor éxito en Londres desde hace años. Un excelente barómetro de las ventas que están por venir en 2016” decía Sean Robertson, director de ventas de Sunseeker.

panorama náutico

Mientras tanto, Princess Yachts lanzó la nueva Princess 75 Yacht, Kiran Haslam, director de marketing de Princess Yachts, dijo: "Este evento sigue siendo una fecha importante en el calendario, y gracias al trabajo en colaboración con British Marine hemos comenzado 2016 en gran forma”.

Los organizadores han confirmado que el Salón Náutico de Londres volverá del 6 al 15 ded enero de 2017.