Anuncio fondo

Mónaco presenta 125 superyates

cabecera

Publicado en

Mónaco presenta 125 superyates

Un total de 125 extraordinarios superyates esperan en el Port Hercule del Monaco Yacht Show para ser visitados y admirados, entre ellos, se espera que 45 sean novedad absoluta para la nueva temporada náutica.

Pn

El Monaco Yacht Show abre sus puertas desde este 27 de septiembre hasta el próximo día 30 con un total de 125 magníficos superyates en exposición cuya eslora media alcanza los 48m. La organización habla de 45 novedades entre todas estas unidades, lo que en este segmento es un gran dato.

El número de empresas y firmas que visitan este singular certamen es de 580 de un total de 38 países que cuentan con mercados cada más más amplios, así, China y Asia Pacífico ampliarán considerablemente la demanda de estas embarcaciones en el futuro.

El Show se extiende alrededor de 42.000 m2 por donde está previsto que pasen unas 34.000 personas en estos cuatro días de duración del Mónaco Yacht Show que este año ha propuesto una exhaustiva remodelación del “Quai Antoine” dividido ahora en cuatro áreas específicias:

- Le Starboard, el nuevo salón de exposiciones
- Le Car Deck (exposición de coches de lujo)
- Le Tenders & Toys (anexos específicos para superyates)
- El Pabellón Holandés (El Pabellón Holandés)

The Starboard

El Starboard presentará una selección de empresas expositoras especializadas en destinos de superyachts, artículos de lujo y arte. Este nuevo espacio ofrecerá el segundo restaurante oficial del Monaco Yacht Show. Los visitantes y expositores podrán disfrutar, en el interior o en la terraza, de la carta de aperitivos; a las 4:30 pm una hora feliz con ambiente en vivo de un piano bar, etc.

El Starboard también acogerá el centro de prensa oficial del Salón, el centro de negocios y sus salas de reuniones privadas (servicio reservado para reuniones de negocios de expositores). Una selección de prensas internacionales de náutica y estilo de vida se ofrecerá en forma de autoservicio y la conexión Wi-Fi cubrirá toda la zona de Quai Antoine Ier.

Le Car Deck

Presentado en el último MYS, el Car Deck se instalará junto al Starboard para exhibir unos 15 coches de lujo, algunos de los cuales se ofrecerán para probar a los clientes VIP del show.

Se presentarán los últimos modelos de las más prestigiosas marcas de automóviles: Aston Martin, Automobili Lamborghini, Bentley, Elemental Cars, Hoffmann & Novague, McLaren, Mercedes-Benz, Shelby by Gentleman Car.

Le Tenders & Toys

Los visitantes del Monaco Yacht Show 2017 descubrirán los últimos proyectos dedicados exclusivamente a los anexos y accesorios náuticos de lujo con más tendencia del mercado. Se mostrarán unas 15 embarcaciones auxiliares en dos espacios, en el muelle (en la prolongación del pabellón holandés HISWA) y a flote (frente al Car Deck).

El pabellón holandés (el pabellón de Holanda)

HISWA, una de las federaciones más leales con el Mónaco Yacht Show, presentará el Holland Pavilion, con ocho empresas que exhibirán su conocimiento y equipos náuticos de alta gama.

La reconfiguración del área de exposición del Quai Antoine Ier ofrecerá un nuevo epicentro de actividades en el Monaco Yacht Show y marcará un nuevo hito en el desarrollo del Salón desde 1991.

Otros Salones Náuticos relacionados

Publicado en Otros 21 Septiembre, 2015
Cuando este certamen nació hace ahora 25 años, Mónaco no tenía ningún evento náutico relevante; dos décadas después el éxito del salón es indiscutible como una de las plataformas internacionales más...
Publicado en Otros 26 Enero, 2015
El Mónaco Yacht Show, el salón náutico de megayates por excelencia, anuncia cambios de infraestructura debido a la construcción de un nuevo parking para coches que obligará a una reubicación de los...

Páginas

Anuncio