Anuncio fondo

Más de 60 barcos debutan en el Southampton Boat Show

cabecera

Publicado en

Más de 60 barcos debutan en el Southampton Boat Show

Más de 60 barcos debutarán en la 48 edición del Southampton Boat Show, que abre sus puertas este viernes 16 de septiembre en el Mayflower Park, Southampton (Inglaterra) y se prolongará hasta el próximo día 25.

Pn

Con cientos de barcos expuestos, incluyendo 330 en el propio puerto deportivo de Mayflower Park, y más de 2 km de pontones, el Salón Náutico de Southampton está dispuesto a ser otro éxito en este 2016.

panorama náutico, Southampton boat show

La plantilla de novedades en el certamen inglés es importante, así, se verá el Hanse 588 recientemente presentado en Cannes; y harán su debut el Cormate U23 Racing Edition y el Haines 26, mientras que serán estrenos europeos el Dehler 34 y el Greenline Hybrid 36. Dufour expondrá una de sus novedades 2016, el Dufour 412 Grand Large

También asistiremos al lanzamiento en el Reino Unido de los barcos: Azimut 55S, Sunseeker Predator 68 MK II, Sealine F530 y Fjord 40 Open.

Junto a los tradicionales atractivos del certamen, se ofrece la acción “Elige un barco y embarca”, dando la oportunidad a las generaciones más jóvenes de acceder a la náutica a través de diferentes experiencias a bordo de embarcaciones.

panorama náutico

En tierra, los organizadores estarán buscando para entretener aún más con su nuevo Festival Stage, localizado en Solent Park.

El salón náutico de Southampton de este año será además el primero para Greg Munford desde su nombramiento como presidente de la British Marine Boat Shows. ’"Como el mayor festival de navegación de Gran Bretaña, el Southampton Boat Show es muy valorado por los amantes de la náutica y uno de los líderes en el calendario de navegación global", ha manifestado. "Estamos encantados de ver cómo crecen las ventas de entradas que doblan ya las del año pasado”.