Anuncio fondo

Más de 500 expositores en el Southampton Boat Show

cabecera

Publicado en
pn

Más de 500 expositores en el Southampton Boat Show

La 46 edición del PSP Southampton Boat Show que se celebrará del 12 al 21 de septiembre dispone ya del 97% de su superficie vendida y ya están confirmados más de 500 expositores.

Pn

En septiembre arrancan los salones náuticos de otoño con varias citas a tener en cuenta. Una de ellas es la del Southampton Boat Show (Inglaterra), un certamen que cumple 46 años con varias novedades añadidas a su veterano programa.

panorama náutico

Por primera vez en la historia de la feria, los visitantes podrán visitar el recinto ferial “desde el aire” en la nueva PSP Southampton Boat Show Eye.  Aquellos que lo deseen podrán subir a más de 30m de altura desde donde obtendremos vistas espectaculares de 360 ​​grados en el área circundante de Southampton. Una vez en tierra, el público encontrará diversas áreas: On The Water Try-a-Boat sera una de las zonas estrella del certamen donde veremos las embarcaciones a flote; habrá un área para aprender los conceptos básicos de navegación y personal del RYA Active Marina ofrecerá clases de vela. Aficionados más experimentados tendrán la oportunidad de unirse a un equipo junto a otros 11 invitados para navegar en un barco de regatas de 72 pies, el Challenge 72 Round The World Experience. Podremos subir a bordo del histórico velero Phoenix y conocer una de las embarcaciones que ha participado recientemente en la Clipper Round the World Yacht Race, que finalizó a principios de julio y estará expuesto en la feria.

panorama náutico

El evento también incluirá una serie de actividades dirigidas a los niños, como clases gratuitas de 90 minutos diseñadas para ayudarles a descubrir un nuevo hobby y toda la emoción de este deporte, desde la vela ligera al stand up paddle-board.

Murray Ellis, director gerente de PSP Southampton Boat Show, comenta: "Estamos entusiasmados con el PSP Southampton Boat Show de este año. Esperamos convencer a los visitantes de probar algo nuevo cada día, ya sea en el agua o incluso en el aire! La mezcla de tiendas, atracciones, actividades náuticas y embarcaciones creará una atmósfera vibrante y emocionante para el disfrute de toda la familia. Con nuestras nuevas actividades y cientos de barcos para subir a bordo - muchos de ellos se presentarán por primera vez-, pensamos que este año vamos a tener un gran espectáculo”. El organizador ha informado de que el 97% de la superficie de exposición ya se ha vendido, y más de 500 expositores ya están confirmados.

En 2013 más de 120 barcos debutaron en el Southampton Boat Show, incluyendo 30 estrenos mundiales. Este año hay un total de 58 barcos debutantes y varios lanzamientos de productos ya confirmados.

Anuncio