Anuncio fondo

Los VOR65 estarán en el Genoa Boat Show

cabecera

Publicado en

Los VOR65 estarán en el Genoa Boat Show

Los organizadores de la Volvo Ocean Race anunciaban este lunes un acuerdo de colaboración con el Salón Náutico de Génova para permitir que los aficionados italianos vean más de cerca estos barcos y esta regata.

Pn

El Genoa Boat Show, previsto para las fechas comprendidas entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre ha invitado a los equipos de la 12ª edición de la Volvo Ocean Race a mostrar sus embarcaciones monotipo Volvo Ocean 65 en el marco del certamen, tras finalizar la Vuelta al Mundo el 27 de junio en Gotemburgo, Suecia.

El director de regata Tom Touber considera que se trata de una buena oportunidad para las dos partes: “sabemos que tenemos muchos, muchos fans de la regata en Italia así que cuando los organizadores del Salón Náutico de Génova nos propusieron este acercamiento no nos lo pensamos dos veces”.

La participación, a falta de una reunión para consensuar los detalles consistirá en llevar a la muestra una de las embarcaciones VOR65 para que el público pueda verlo de cerca mientras se explica al público cómo es un día típico en la rutina de estos navegantes.

"Todos los equipos han expresado gran interés en participar en esta reunión en Génova. Si bien dependen de los planes de sus patrocinadores y no podemos garantizar que los siete barcos de la prueba 2014-15 estén presentes, sí que vamos a hacer todo lo posible para ayudarles a asistir” decía Touber.

Desde luego será una gran oportunidad para los aficionados de ver a los barcos de la Volvo Ocean Race poco tiempo después de haber terminado la edición 2014-2015 en Suecia.

Antonio Vettese, que trabaja para el Salón Náutico de Génova como responsable de las relaciones con los medios añadía: "Vamos a tener más de 1.000 barcos en la muestra aunque no creo que ninguno vaya a ser más popular que los VOR 65”.

 

Otros Salones Náuticos relacionados

Publicado en Genoa Boat Show 13 Julio, 2016
El  Genoa International Boat Show 2016 se llevará a cabo una semana antes de lo habitual, del 20 al 25 de septiembre, posicionándolo firmemente entre los certámenes  de Cannes y Mónaco. Pn
Publicado en Genoa Boat Show 8 Octubre, 2014
Parece que el nuevo impulso que se le quiere dar al Salón Náutico de Génova está dando resultado; la 54 edición se ha cerrado con 107.000 visitantes algo que pudimos comprobar in situ en un certamen...

Páginas