Anuncio fondo

Los 13 premios a la Innovación del Miami Boat Show

cabecera

Publicado en
Pn

Los 13 premios a la Innovación del Miami Boat Show

Trece productos marinos han recibido el premio a la innovación de la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos (NMMA) durante el Miami International Boat Show.

Pn 

El Miami International Boat Show que se celebra en el estado de Florida (EE.UU) del 13 al 17 de febrero entregaba en la noche de su primera jornada de exposición los premios a la Innovación que concede la Asociación de Industria Marina de Norteamérica (NMMA) junto a diversos grupos editoriales del país.

Los Premios a la Innovación se otorgan a los productos que mejor se adaptan a los siguientes criterios: distinción innovadora sobre otros productos que se fabrican en la actualidad; beneficio para la industria naval  y/o para los consumidores; buena relación calidad precio y disponibilidad para el consumidor dentro de los 60 días posteriores a recibir el premio.  

Los trece premios presentados fueron los siguentes:

Cuidado del barco y mantenimiento

EZPoxy2, por Petit: - Pintura marina de poliuretano de dos componentes pero sin los costes ni los problemas asociados que suelen llevar estos esmaltes. Forma una película brillante que se aplica en una sola capa, tersa, dura y flexible; resistente al agua dulce, salada y al desgaste. Es muy fácil de usar, incluso para los bricoladores aficionados, prolongará la vida del barco y reducirá su mantenimiento.

Más información en: http://www.pettitpaint.com

EZPoxy2, panorama náutico

Equipamiento portuario

ShoreStation Boat Hoist, por Midwest Industrias: Elevador para barcos (muy frecuentes en Norteamérica) que resuelve problemas de espacio y minimiza el esfuerzo.

panorama náutico

Carpintería y sección de interiores

Sistema dinámico de cabina en la Boston Whaler 345 Conquest: Sistema de cojines retráctiles que solucionan el problema de dónde guardarlos cuando no se utilizan.

Sistemas eléctricos y mecánicos - 2 co-ganadores

Interruptor de baterías EZ -Mount de Marinco Mastervolt y Filtro de combustible/separador de agua de Racor/Parker Hannifin. Ambos productos resuelven viejos problemas de instalación y mantenimiento. 

Equipo personal, Deportes de agua y equipos de pesca

El Zayak Sea Sled deTropical Paradise Plastics abre un nuevo mundo a la exploración submarina. Un artefacto en forma de tabla con un cubículo para introducir la cabeza y poder sumergirte. Tiene todas las ventajas de bucear sin la necesidad de una máscara y el tubo.

Cubiertas de embarcaciones

Expanding Pontoon Boat, de Island Boats. Revolucionaria cubierta que tiene la facultad de ampliar su manga desde los 7 a los 10 pies, más o menos de los 2,13 a los 3 metros a través de un sistema que semencuentra pendiente de patente. Cierto que el barco tiene una estética que se aparta de los cascos convencionales pero para gustos…..

Barcos (de 25' a 60’)

390Z, por Sea Vee: Este 39 pies de casco robusto y amplia cabina planea con rapidez y ofrece un rendimiento tan apto para la pesca como para el esquí. El original diseño de su casco escalonado evita que la proa se eleve ante la aceleración y realiza un consumo más eficiente del combustible. El sistema de raíles mejora la estabilidad a cualquier velocidad. Admite sistemas de motorización fueraborda o intraborda.

panorama náutico

Propulsión intraborda y fueraborda

Gen2 Surf System, por MasterCraft, un sistema para generar ola que se ha diseñado en torno a cuatro factores clave que definen las posibilidades de surfear: desplazamiento del casco, lastre adicional, los diferentes dispositivos del surfista y el software para controlar y maximizar cada componente. Master Craft ha creado hasta 6 modelos diferentes para navegar.

Jet Boats y Personal Water Crafts (PWC)

Spark PWC, por Sea -Doo: moto acuática divertidísima de diseño ligero y compacto para disfrutar de una conducción ágil, divertida y sencilla, al tiempo que simplifica su almacenamiento y transporte. Amplia gama de colores a elegir y opciones de personalización. Tienes el divertido video en nuestra Home.

Barcos de velocidad y embarcaciones de pesca, 24 '

ProStar, por Mastercraft: Con innovaciones como una proa convertible, un sistema de almacenamiento oculto para los esquís y unas líneas más planas. El video lo tienes en nuestra Home, www.panoramanautico.com

Más información en: www.mastercraft.es (distribuidor en Cataluña)

panorama náutico, Pro Star, Mastercraft

Veleros

Nuevo premio para el Oceanis 38 de Beneteau con esta unidad convertible que se adapta a universos distintos de navegación en un solo casco y de forma muy funcional. Pincha el enlace si quieres más información y ver un video.

Electrónica de consumo, aplicaciones móviles y Software

NSO16 Evo2 de Simrad: Nuevo y revolucionario sistema de navegación multifunción que reúne los principales elementos de la electrónica marina más completa y moderna de hoy. En www.panoramanautico.com ya te hemos hablado de él. Si quieres saber más pincha aquí.

 

Otros Salones Náuticos relacionados

Publicado en Miami International Boat Show 10 Febrero, 2015
Un GPS híbrido –mar y tierra-, la lancha de consola central más grande del mundo o un yate ecológico que funciona con gas natural, algunas de las novedades de este año del Miami International Boato...
Publicado en Miami International Boat Show 21 Noviembre, 2014
El Progressive Insurance Miami International Boat Show y Friends of Miami Marine Stadium han acordado que la exhibición de barcos más grande del mundo se aloje en estas últimas instalaciones los años...

Páginas

Anuncio