Anuncio fondo

Londres cerró con un crecimiento del 4,2%

cabecera

Publicado en

Londres cerró con un crecimiento del 4,2%

El Salón Náutico de Londres finalizaba el pasado domingo con una entrada total de 92.288 visitantes, lo que supone un incremento del 4,2% respecto a 2014, aunque por debajo de las cifras de 2013.

Pn

El 2015 CWM FX London Boat Show, que se ha celebrado en la capital londinense entre el 9 y el 18 de enero de 2015, registraba un aumento este año en el número de visitantes de hasta un 4,2%. Durante los 10 días del certamen, que contó con unas 400 firmas expositoras, asistieron 92.288 personas, cifra al alza con respecto a 2014 pero que todavía supone un descenso del 10,3% con respecto a 2013.

Según los organizadores, los visitantes quedaron satisfechos por la amplia gama de embarcaciones, productos y servicios expuestos en la feria, que junto con nuevas atracciones visuales

Según espectáculo organizador NBS, los visitantes quedaron impresionados con la amplia gama de barcos, productos y servicios en la feria, junto con nuevas atracciones visuales tales como experiencias en 4D y la entrada al espectáculo Rain Curtain, un fantástico show que se realiza tras una “cortina de agua” de luz y color.

panorama náutico

"Hemos disfrutado de un salón de clase mundial con muchas de las mejores marcas del mundo de la industria náutica presentes aquí", dice Murray Ellis, director de la feria de Londres

Sean Robertson, director de ventas de astillero Sunseeker International UK, ha dicho que el evento 2015 ha sido testigo del retorno del número de visitantes a cifras que no se veían desde 2008. “Nuestro stand ha recibido a más de 10.000 personas, circunstancia que relacionamos con el gran número de modelos nuevos que la marca está introduciendo: cuatro el año pasado, cuatro durante 2015, como el Predator 57 presentado en Londres y tres previstos para 2016”.

Stuart McCullough, Director Comercial de Fairline Boats, comentó: "Fairline ha disfrutado de una exitosa presentación en Londres este año, con una gran cantidad de compradores que vemos que regresan al mercado y un flujo constante de órdenes tomadas durante todo el show. Tenemos una fuerte cartera de pedidos para nuestros nuevos modelos y ha habido mucho entusiasmo en torno a la nueva gama Shadow S, que hará su debut en Estados Unidos ".

panorama náutico

Ron Price, Southampton Solent University: "Hemos vendido 26 catamaranes Solent Whisper. Durante el Salón tuvimos consultas y pedidos de los compradores y distribuidores de más de una docena de países de todo el mundo, entre ellos China, Estados Unidos, Francia y los Países Bajos, y escuelas de vela en España y Turquía”.

En cuanto a las ventas, muchos expositores se mostraron muy satisfechos. "Lanzamos el Elan 30 el año pasado, hemos vendido tres unidades y ofrecido más de 10 presupuestos", declara Matthew Stone del departamento de ventas de Norfolk. "Creemos que podremos vender dos o tres unidades más tras las expectativas generadas en la feria”

panorama náutico

Mathew Hornsby, director general de Williams Performance Tenders declara: “la Sportjet 520, que tuvo su debut mundial en este salón, junto con la Sportjet 460 han sido ambos muy populares, atrayendo gran interés como barco independiente; estamos encantados con la aceptación que ambos modelos han tenido”.

Paul Heys, director general de Key Yachting dijo: “Nuestro nuevo Nautitech Open 40, el único catamarán de crucero del show, tuvo gran actividad durante toda la semana. Definitivamente vamos a necesitar contratar más personal el próximo año”

El  próximo año el London Boat Show se celebrará del 8

Anuncio