Anuncio fondo

London Boat Show, más de 300 expositores

cabecera

Publicado en

London Boat Show, más de 300 expositores

Durante diez días la capital londinense se convierte en centro neurálgico de la náutica europea a través de su London Boat Show, que este año contará con más de 300 expositores y al menos siete lanzamientos mundiales.

Pn

Del 6 al 15 de enero se celebra el London Boat Show, la primera muestra náutica del 2017 que se presenta con algo más de 300 expositores y al menos siete lanzamientos mundiales de yates que llegarán de la mano de: Princess Yachts, Sunseeker International con el Manhattan 66 Cobra Ribs y Nautilus Yachting..

Dream Lodge Marina

El nuevo Dream Lodge Marina & Boating Lake es una de las sorprendentes y nuevas atracciones que el London Boat Show tiene este año. Un entorno completamente marino con yates amarrados en el puerto deportivo y excelentes áreas de restauración para comer y beber. Esta Marina será la sede de diversas actividades acuáticas como el “blind-boating challenge” y exhibiciones en seabob.

Posicionado junto al Dream Lodge Marina se encuentra el Watersports Park, un área de actividades en tierra y agua que ofrecerá a los visitantes la oportunidad de probar distintos deportes, especialmente los relacionados con las últimas tendencias en deportes acuáticos como Stand Up Paddle, kayaking, vela y water zorbing (esa actividad que consiste en flotar dentro de una burbuja gigante). Por otra parte, los visitantes pueden disfrutar de demostraciones de innovadores equipos así como un espacio de cocina.

El certamen, además de mostrarse como plataforma para la exhibición de novedades, suele ser escenario y foro de encuentro de grandes personalidades del mundo de la vela. Este año se espera la visita de navegantes como Dee Caffari, el medallista olímpico Mark Covell; Libby Greenhalgh, miembro del Team SCA en la VOR; y Sam Davies participante en 2 Vendée Globes entre otros. Ellos estarán en el certamen compartiendo sus historias y conocimientos a través de charlas interactivas y programas en directo que se mostrarán en pantallas gigantes sobre diferentes temas y en los que el público podrá participar con sus propias preguntas o planteamientos.

Murray Ellis, Oficial Jefe de salones náuticos en la British Marine Boat Shows dice: "Como primer salón náutico del calendario europeo y mundial, el 63º London Boat Show ofrecerá un impresionante despliegue de productos y servicios para ayudar a los visitantes a preparar la nueva temporada. Tenemos una gran variedad de atracciones interactivas este año que ofrecerán a los visitantes la oportunidad de divertirse a la vez que se aprende algo nuevo sobre el mundo de la náutica”.

VIDEO PROMO LONDON BOAT SHOW

Otros Salones Náuticos relacionados

Publicado en London Boat Show 20 Enero, 2016
Fuentes de la organización del Salón Náutico de Londres han confirmado un descenso del público en este 2016 en torno al 2%, sin embargo, también se constata que el certamen ha cerrado con fuertes...
Publicado en London Boat Show 14 Enero, 2016
En el marco del London Boat Show, British Marine ha presentado unos datos en evolución positiva de la industria náutica británica, que en el ejercicio 2014/2015 obtuvo unos ingresos de 2.97bn £, un 1...

Páginas

Anuncio