Anuncio fondo

Llega el FLIBS con más de 1.500 embarcaciones a flote

cabecera

Publicado en

Llega el FLIBS con más de 1.500 embarcaciones a flote

Con más de 1500 embarcaciones en exposición, el FLIBS presumen de ser el salón náutico a flote más grande del mundo. Sus aproximadamente 1000 expositores de hasta 30 países son de los que siempre vuelven por el importante volumen de negocio que allí se hace.

Pn

El 58 Fort Lauderdale International Boat Show (FLIBS), el salón náutico a flote más grande del mundo, atrae a una audiencia mundial de aproximadamente 100.000 entusiastas de la navegación. El certamen convoca a una impresionante, diversa e internacional multitud de compradores, vendedores y curiosos que vienen a ver lo último que la industria de la náutica mundial tiene para ofrecer y para hacer negocios en la "Capital Mundial de los Yates"

panorama náutico, Fort Lauderdale Boat Show

Del 1 al 5 de noviembre, siete escenarios se prestan para dar cobertura a este magnífico salón: la Bahia Mar Fort Lauderdale Beach Hotel & Yachting Center, el Hall of Fame Marina, Las Olas Municipal Marina, Hilton Fort Lauderdale Marina, Sails Marina, Hyatt Regency Pier 66 Marina, y el Greater Fort Lauderdale/Broward County Convention Center. Estas siete ubicaciones dan cabida a unas 1.500 embarcaciones desplegadas de aproximadamente 1.000 expositores procedentes de más de 30 países. La oferta contempla una amplia variedad de embarcaciones, productos y accesorios marinos, asombrosos súper yates, barcos de pesca, lanchas y embarcaciones para todos los presupuestos. También se pueden ver accesorios de pesca, arte marino, joyería y más, todo valorizado en más de $4 mil millones.

panorama náutico, Fort Lauderdale Boat Show

Otras actividades que se realizan en el certamen son clases de navegación en el agua Take the Helm (Tome el Timón) del Carefree Boat Club; seminarios del IGFA School of Sportfishing (escuela de pesca deportiva del IGFA); el show de buceo y arte marino Blue Wild y los Clinics de pesca para niños Hook The Future.

El Fort Lauderdale International Boat Show contribuye con $11 mil millones a la economía de la región y ofrece 136.000 trabajos a la industria marina del Sur de la Florida.

Este año, el yate más grande del evento mide 257 pies (78.3 metros), acomoda a 12 pasajeros, 25 miembros de tripulación y se puede alquilar. 

panorama náutico, Fort Lauderdale Boat Show
Edmiston TV Yacht Chárter

Experiencia VIP

En una industria que lleva el servicio personalizado y el lujo a niveles extraordinarios, el show ofrece a las personas asistentes la opción de mejorar aún más su visita con la Experiencia VIP en el Windward Club. Ubicado en el Hall of Fame Marina, junto a muchos de los yates más grandes del certamen, y una exhibición de automóviles exóticos, el club privado ofrecerá a sus huéspedes exquisita comida y bebidas especiales en un espacio climatizado e ingeniosamente diseñado con cómodos asientos.

Uno de los beneficios más atractivos del Windward Club es el equipo dedicado de conserjería, Delmay and Partners, que trabaja en representación de las personas con pases VIP y están disponibles para organizar diversos servicios que incluyen tours de yates, reservas en restaurantes locales, transporte privado y más.

panorama náutico, Fort Lauderdale Boat Show

Los pases de Experiencia VIP cuestan $225 por día/persona e incluyen el acceso a la muestra, servicio de taxi acuático y la opción de entrar a la sala Ulysses Nardin en el Bahia Mar's Captains Quarters.

El Marine Industries Association of South Florida es dueño y presentador del Fort Lauderdale International Boat Show®. El show es administrado y producido por Informa Exhibitions y patrocinado  por Audi, Budweiser, LeCroix, RAM, Smallwood's Yachtwear, TAITRA/Taiwan Excellence, Ulysse Nardin y Yachting Pages Media Group. El Windward VIP Club está patrocinado por Bank of America, Florida Luxurious Properties, the Greater Fort Lauderdale Alliance, Gulfstream Yachts y Luxury Law Group.

 

Otros Salones Náuticos relacionados

Publicado en Salón Náutico de París 30 Noviembre, 2017
Con el fin de recuperar el impulso perdido en los últimos años, el Salón Náutico de París introduce varias novedades en la edición 2017 con el fin de atraer más visitantes y relanzar...
Publicado en Salón Náutico de Denia 23 Noviembre, 2017
El Salón Náutico de Dénia arranca motores para la preparación de su undécima edición, que este año contará con el lema:“Nos gusta el mar” y aspira a alcanzar los 100 expositores. Pn

Páginas

Anuncio