Anuncio fondo

La próxima Quaynote Palma Superyacht Conferences en abril

cabecera

Publicado en

La próxima Quaynote Palma Superyacht Conferences en abril

Específicamente dirigido a profesionales de la náutica, la próxima edición de la Quaynote Palma Superyacht Conferences se celebrará en abril de 2016, justo antes de la celebración del Salón Náutico de Palma y del Superyacht Show.

Pn

Los organizadores de la Quaynote Palma Superyacht han anunciado que el evento volverá a disponer de un completo programa de conferencias en abril de 2016, en coordinación con el Superyacht Show y el Salón Náutico de Palma.

Este año, las conferencias registraron un aumento del 14% y unas 40.000 personas asistieron durante cinco días.

Después de una exitosa puesta en escena de los foros centrados en superyates, y un divertido día de golf cerca del certamen, Quaynote Comunicaciones ha anunciado una serie de eventos que se celebrarán bajo un formato similar al de este año. Las instalaciones para conferencias y el alojamiento en el Hotel Melia Palace Atenea, a sólo unos pasos de la sede del Salón Náutico, volverá a ser el escenario elegido.

panorama náutico

La segunda edición de “The Future of Refit and Repair” se llevará a cabo justo antes de The Palma International Superyacht Show y del Salón Náutico de Palma, el miércoles 27 de abril, lo que permitirá a los delegado asistir tanto a las conferencias como los salones.

Dada la cada vez mayor participación de los salones, se espera que la conferencia cuente con el apoyo de astilleros, representantes de armadores, capitanes de superyates, tripulaciones, diseñadores, proveedores, servicios corporativos, agencias de calificación, aseguradoras, asociaciones, reguladores y gerentes.

Siguiendo este formato, el día 1 de Palma Boat Shows, el 28 de abril, tendrá lugar la segunda edición de “El Futuro de Capitanes y tripulaciones”, que servirá a éstos para ponerse al día con temas de legislación, la evolución de la carrera profesional, la salud, cuestiones de seguridad, licencias chárter y los cambios fiscales en el impuesto del IVA, etc.

Por demanda popular se añadirá un día adicional al programa, el viernes 29 de abril en el que se debatirá “El futuro tecnológicos de los yates”, y ofrecerá a cualquier persona involucrada en la construcción, el suministro, la compra o la aplicación de las nuevas tecnologías, dentro de la industria de yates y superyates, una oportunidad única para descubrir las últimas innovaciones y desarrollar nuevos contactos de negocios. Un tema que permitirá ver toda la gama de innovaciones que están mejorando la eficiencia, el diseño o la estética de los yates, así como los nuevos conceptos que están reduciendo el impacto sobre el medio ambiente.

 

Anuncio