Anuncio fondo

Gran satisfacción entre los expositores del Palma Boat Show

cabecera

Publicado en
Pn

Gran satisfacción entre los expositores del Palma Boat Show

Una encuesta realizada por la organización muestra que un 98% de los expositores del Palma International Boat Show quiere participar en la próxima edición del certamen náutico. Un evento vigoroso en esta edicón que a falta de cuadrar los últimos números se estima que supere la cifra de más de 35.000 visitantes a falta de contabilizar los visutatantes de ayer Domingo que tuvieron que lidiar con una jornada lluviosa.

Pn

Este dato constata la satisfacción empresarial y el éxito comercial del Palma International Boat Show, que cerró ayer las puertas en el Moll Vell de Palma. “La organización”, según nota recibida, “valora muy positivamente este dato ya que es una muestra de la buena aceptación de todas las novedades que ha experimentado el Salón Náutico este año, desde la ampliación de la superficie hasta el nuevo diseño de recinto con la pasarela flotante que une el Muelle de Consigna con el Muelle de la Industia Pesquera”.

Un aspecto a destacar es la opinión del público, que han puntuado con un 9,3 la calidad de los productos expuestos, cifra que demuestra que tanto expositores como organización trabajan por tener una oferta cada vez más sectorizada y especializada en náutica.

Cabe recordar que uno de los aspectos que caracterizan el Salón Náutico de Palma es la doble vertiente de la oferta. Por una parte, embarcaciones nuevas expuestas directamente por astilleros o distribuidores oficiales, y por otra, la zona de brokerage de superyates (SuperYacht Show) con un área muy importante dedicada al mantenimiento y reparación de embarcaciones. Ambas ofertas se complementan a la perfección y, según la puntuación de los visitantes, son muy bien valoradas por el público.

El Palma International Boat Show está organizado por el IDI (Instituto de Innovación Empresarial) con la colaboración de Balearic Yacht Brokers Association (BYBA), responsable de Palma Superyacht Show. Esta 35 edición se ha caracterizado sobre todo por el incremento de superficie que ha permitdo aumentar en un 48% el número de embarcaciones en el mar, que han llegado a 300. Además, 260 empresas han participado en el certamen náutico que ha tenido lugar del 27 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell de Palma.

Por otro lado el Palma Boat Show ha sido el escenario elegido para realizar tres presentacions a nivel mundial de marcas españolas como Astondoa, Nuva Yachts o Antonio Yachts.

Un año más el comité organizador del Salón ha entregado el premio Marcial Sánchez Barcáiztegui a una persona vinculada con el sector. En este caso, se ha otorgado el galardón a Miguel Suñer, presidente de la Asociación de Clubs Náuticos de las Isla Baleares.

Otros Salones Náuticos relacionados

Publicado en Palma Boat Show 19 Marzo, 2018
El Palma International Boat Show ya ha colgado el cartel de completo. Tras unos meses de comercialización, la feria náutica tiene ocupada toda la superficie marítima y terrestre disponible. El Salón...
Publicado en Palma Boat Show 29 Abril, 2017
En el marco del Salón Náutico de Palma se celebraba este viernes el Boat Show Investment Forum en el cual se informaba que las startups necesitan dos millones de euros para crecer. Además se eligió a...

Páginas

Anuncio