Anuncio fondo

Génova Boat Show anuncia sus fechas 2017

cabecera

Publicado en

Génova Boat Show anuncia sus fechas 2017

Del 21 al 26 de septiembre se celebrará el año que viene la 57 edición del Salón Náutico de Génova, así lo han decidido los empresarios del sector náutico italiano, reunidos en Roma para la Asamble General de la  Ucina, Confindustria Nautica.

Pn

El próximo Salón Náutico Internacional se llevará a cabo en Génova entre el 21 y el 26 de septiembre de 2017 según han anunciado representantes de la UCINA tras la celebración de su Asamblea General.

Es una decisión "que confirma la satisfacción de los operadores del sector hacia el evento reconocido como un activo estratégico para presentar al mercado internacional sus productos y para consolidar y promover la imagen de sus empresas", dice el comunicado emitido por Ucina.

Demaria: "Recuperación superior a otros sectores"

Los operadores de la náutica "están experimentando una recuperación superior a cualquier otro sector, vamos a una velocidad que otros no saben, no vamos “piano piano” sino "fuerte fuerte”. La Presidenta de Ucina Confindustria Nautica, Carla Demaria, hacía esta declaración en la apertura de la asamblea pública que se celebró en la Pinacoteca del Tesoriere di Palazzo Patrizisobre bajo el tema  "La Náutica reparte. Compartimos con la Náutica". Durante la reunión de la asociación del sector, "haremos el balance del año, que se trata de un periodo positivo y analizamos la edición 2017 del Salón Náutico de Génova que este año será la confirmación de todos los esfuerzos que hemos hecho y estará lleno de sorpresas", dijo Demaria

Anuncio