Anuncio fondo

Exhibición aérea en el Southampton Boat Show

cabecera

Publicado en

Exhibición aérea en el Southampton Boat Show

El emblemático salón náutico de Southampton contará este año con una exhibición especial de los conocidos Red Arrows, pertenecientes a la Royal Air Force de Gran Bretaña, aviones que harán sus acrobacias en el marco del certamen.

Pn

Este año, el Southampton Boat Show, que se celebra del 11 al 20 de septiembre, contará con atractivos hasta ahora inéditos en este tipo de eventos. En este caso, los organizadores han preparado una actuación estelar de los “Red Arrows”, los conocidos aviones de la Royal Air Force que harán una exhibición especial  y con los que se espera una gran convocatoria de público.

Asimismo, el Salón Náutico de Southampton contará con otras atracciones que incluye la noria de 100 pies, la cual regresa por segundo año consecutivo para ofrecer a los visitantes vistas panorámicas del show. También se expondrá el histórico buque Earl of Pembroke, que estará abierto a los visitantes durante los diez días del certamen y se podrá subir a bordo y visitarlo por dentro.

panorama náutico

Los visitantes podrán participar en otras iniciativas. Así, la firma Get Afloat proveerá al salón de embarcaciones de vela ligera y tablas de stand-up paddleboarding dirigidas a jóvenes de entre 8 y 16 años para realizar sesiones prácticas en el mar. Mientras que Wet Wheels ofrecerá paseos en catamarán para los usuarios de sillas de ruedas.

El salón, que este 2015 cumple 47 años, se propone construir una marina para albergar a los cientos de modelos que estarán expuestos en el agua.

En cuanto a los nuevos barcos, firmas como Fairline Boats, Sunseeker y Princess Yachts ya han anunciado que presentarán nuevos yates en Southampton, y en la próximas semanas más marcas se unirán a ellos.

Anuncio