Anuncio fondo

El Salón Náutico de Londres abre el año con vocación internacional

cabecera

Publicado en

El Salón Náutico de Londres abre el año con vocación internacional

El London Boat Show, que se celebra del 4 al 12 de enero en el ExCel de Londres, ofrecerá a los aficionados  todo lo necesario para estar a la orden del día y subir a bordo del nuevo año.

Pn

Importante en esta nueva edición del London Boat Show que marcas de reconocido prestigio, como Honda o Jeanneau entre otras, regresan al certamen después de años de ausencia. Asimismo, veremos destacadas novedades como el debut del Fairline Targa 48 GTy el Squadron 78 Custom, o el Princess Yachts V48, que ilustran algunos de los más elegantes diseños de embarcaciones de sello británico.También estarán presentes varias embarcaciones Sunseeker, como el 75 Yacht, 68 Sport Yacht, 80 Sport Yacht y el Manhattan 55 aunque son solo parte de las novedades y embarcaciones que estarán presentes este 2014.

Sunseeker 75, London Boat Show, Panorama náutico

Sunseeker 75

El Salón de Londres celebra este año su 60 aniversario con una importante muestra de embarcaciones de motor y vela de todo tipo de tamaños y diseños y dirigidos a distintos programas de navegación. El visitante tendrá la posibilidad de probarlos durante nueve días, así como otros productos náuticos desde accesorios a equipamiento pasando por electrónica o elementos de seguridad.

La Zona Adventurous Cruising es una oportunidad exclusiva para aprender directamente de los propietarios de embarcaciones, que han experimentado los mares, así como de los expertos de la industria, quienes compartirán sus conocimientos en temas relacionados con el manejo de embarcaciones, con aspectos de meteorología y con la navegación en general.

London Boat Show, panorama náutico

El ganador de la Copa América, Sir Ben Ainslie y su J.P. Morgan BAR AC45 estarán en el salón. Podremos conocer de primera mano este catamarán icono de la vela.

Los deportes acuáticos y la piscina estarán representados en el pabellón denominado On The Water – toda una gama de actividades que van del piragüismo al Stand Up Paddleboarding se podrán probar en sesiones gratuitas cortesía del equipo Rockley.

También se han organizado regatas de crucero en las que los mejores regatistas británicos no solo participarán sino que tomarán parte en el diseño de velas a beneficio de la Fundación Andrew Simpson Sailing

El Telegraph Cruise Show: del viernes 10 de enero al domingo 12 de enero los visitantes del Salón Náutico de Londres podrán disfrutar de dos espectáculos por el precio de uno, con acceso especial Telegraph Cruise Show. Un foro perfecto donde las principales líneas de cruceros ofrecen charlas con los itinerarios más novedosos de la mano de los mejores expertos.

Excel Londres, London Boat Show, panorama náutico

ExCel London es un macro centro de convenciones ubicado en la zona de los antiguos muelles deLondres, abierto en 2000 y ampliado en 2010. La edificación consiste en dos estructuras rectangulares completamente diáfanas de unos 45.000m2 cada una separadas por un boulevard central. Sus instalaciones cuentan con numerosas salas, 6 hoteles, 30 bares restaurantes y un parking para 3.700 vehículos.