El Salón Mets cerca del lleno total

cabecera

Publicado en

El Salón Mets cerca del lleno total

El 90% del espacio ya está reservado para el Mets 2014 que se celebra en noviembre, el certamen más importante del mundo dedicado al equipamiento, los accesorios y la electrónica náutica.

Pn

Amsterdam RAI, organizador del Salón Náutico METS, ha anunciado que más del 90% de la superficie de exposición de la feria de este año ya está reservado, incluyendo los pabellones más grandes: Superyacht y Marina.

"Se respira un prudente optimismo en la economía mundial que claramente veremos reflejado en la Amsterdam RAI del 18 al 20 de noviembre, donde el sector náutico y sus protagonistas  se reúnen para hacer negocios en torno al segmento del equipamiento", dice un comunicado.

panorama náutico

La recesión en todo el mundo, sin duda, ha dejado su huella en la industria marina en los últimos años. La inestabilidad política y la incertidumbre económica han tenido un efecto importante en el gasto del consumidor. Sin embargo, muchas economías tocaban fondo a mediados de 2013 y aunque la recuperación es lenta parece que varios países han comenzado ya a dar números positivos en sus balances de crecimiento.

"Existen signos alentadores, como lo vemos en el mercado marítimo de EE.UU. ya en plena recuperación, y que ofrece una visión más optimista en Europa", comenta Irene Dros de Amsterdam RAI. "El METS se ha mantenido estable durante la recesión, creciendo constantemente tanto en número de visitantes como de expositores. Ahora, a medida que entramos en una nueva fase, METS seguirá siendo referencia para el sector náutico en todo el mundo".

Anuncio