Anuncio fondo

El Salón de Londres gana un día y Southampton se optimiza

cabecera

Publicado en
pn

El Salón de Londres gana un día y Southampton se optimiza

La National Boat Show (NBS) de Reino Unido ha anunciado que está preparando importantes cambios de cara a las próximas ediciones de sus dos mayores salones: el Southampton y el London Boat Show.

Pn

Clasificados entre los 10 principales Salones Náuticos del mundo, los eventos de Southampton y Londres –septiembre y enero respectivamente- se están sometiendo a intensos programas de mejoras con carácter inmediato.

Los organizadores de London Boat Show & PSP Southampton Boat Show - eventos globales de éxito en términos de ventas- consideran que los indicios de recuperación en la economía plantean una oportunidad perfecta para aprovechar esta tendencia. En este sentido National Boat Show (NBS) está haciendo una inversión significativa en ambas muestras.

El PSP Southampton Boat Show se promoverá como un festival de la navegación para toda la familia. Los visitantes habituales, profesionales y familias podrán disfrutar de un mayor número de marcas nuevas y atracciones en tierra. Asimismo se aprovechará mejor toda la muestra flotante para salir al agua y generar oportunidades de negocio.

El Salón Náutico Londres va a ganar en energía y será más innovador y atractivo, un certamen que divertirá, inspirará, y sorprenderá a los visitantes. Para los expositores se están aplicando interesantes descuentos por contrataciones hasta finales de mayo.

panorama náutico

Entre las novedades cabe destacar que la edición 2015 ganará un día de duración, abrirá en viernes y comenzará una semana más tarde de lo habitual. Las fechas serán del viernes 9 al domingo 18 de enero y la prensa dispondrá de un día dedicado exclusivamente a presentaciones de novedades etc.

Durante el primer fin de semana se celebrará el Classic Car Show un nuevo evento que ofrecerá entre 15.000 y 20.000 productos para coleccionistas. Una oportunidad única para ver coches raros, valiosos y del pasado en un formato muy atractivo que ofrecerá la oportunidad de mostrar los productos náuticos a una audiencia complementaria.

La  NBS está comprometida con la mejora de estos shows y se anuncia más planes para los próximos meses. Mientras tanto, si usted tiene alguna pregunta, por favor, tome el teléfono y llame al equipo de cuentas de ventas - Carol, Charlotte, Loretta, Rachel o Lucas ; o yo ; o de hecho cualquier miembro del equipo NBS.