Anuncio fondo

El Salón de Cannes lanza La Terrasse

cabecera

Publicado en

El Salón de Cannes lanza La Terrasse

El Salón Náutico de Cannes lanza un nuevo espacio, previsto para la edición 2016, en el que alojar a las marcas de mayor prestigio del panorama internacional, no solo vinculadas al mundo de la náutica, sino relacionadas con el lujo en general.

Pn

La Terrasse será un espacio exuberante, de excelencia y reconocimiento, donde las marcas más prestigiosas del mundo tendrán un punto de encuentro con un cliente de perfil alto potencialmente interesado en todos estos productos.

Los nuevos sectores de actividad acogidos serán, entre otros, relojes, joyas, aviación privada, inmobiliaria de prestigio, alta costura, marroquinería, productos de alta tecnología, automóviles de excepción, etc.

panorama náutico

Con esta nueva oferta, el Cannes Yachting Festival presentará no sólo las mejores novedades de la náutica a nivel internacional, sino también lo último en lujo, ocio y estilo de vida. Visitar el salón no solo será ir a ver barcos, equipamiento y servicios náuticos, sino conocer de primera mano los mejores productos del mundo de esas otras áreas de negocio.

"La Terrasse" abrirá sus puertas sobre el techo del Palais des Festivals, que ofrece una vista impresionante sobre los 500 barcos y yates expuestos tanto en el Vieux Port como en la Croisette, sobre los palacios y playas privadas, la bahía de Cannes y las islas de Lerins.

Junto a la zona de exposición, un espacio estará reservado para eventos: lanzamientos de productos, retrospectivas, exposiciones de obras de arte, demostraciones de artesanía de lujo, desfiles de moda ... un amplio programa se ofrecerá a los visitantes.

panorama náutico

Parte del techo del Palacio ya alberga al Club VIP y un restaurante panorámico abierto a todos los visitantes y expositores. Para proporcionar una visión general de las posibilidades que ofrece "La Terrasse", un stand  informativo expondrá este año 2015 la manera en que cada marca pueda planificar y organizar su participación en este nuevo espacio del 2016 en el Yachting Festival de Cannes.

100 primicias mundiales

La 38ª edición del Festival de Yachting – primer salón náutico de otoño en tierras europeas - se celebra del 8 al 13 septiembreen la bahía de Cannes. Con 550 barcos presentados, incluyendo casi 100 modelos en primicia mundial, este certamen es uno de los más importantes que se celebran en el mundo.

Como cada año, los 50.000 visitantes que se esperan tendrán la oportunidad de admirar las últimas innovaciones y realizar pruebas de mar.