El Nautic de París se renueva y toma impulso

cabecera

Publicado en

El Nautic de París se renueva y toma impulso

Con el fin de recuperar el impulso perdido en los últimos años, el Salón Náutico de París introduce varias novedades en la edición 2017 con el fin de atraer más visitantes y relanzar internacionalmente el certamen.

Pn

El centro de exposiciones Porte de Versailles de París acoge del 2 al 19 de diciembre una nueva edición del Salón Náutico de París, una muestra que atrae a cerca de 750 expositores y donde se  reflejan cuatro grandes áreas de la náutica: la vela, el turismo, la motonáutica y el equipamiento. Además de la exposición en sí, también se proponen actividades: iniciaciones, conferencias, demostraciones, proyecciones, firmas de libros… hay para todos los gustos y edades. No olvidamos el Nautic Sup Paris Crossing: la travesía de París en Stand Up Paddle o surf de remo, una cita insólita que espera la participación de 400 competidores. Pero este año la organización ha introducido varias novedades, al margen de lo ya conocido, con el fin de dar un nuevo impulso al París Boat Show.

panorama náutico, Salón Náutico de París

Premios Nautic a la Innovación

El certamen presenta por primera vez en 2017 un concurso de innovación, llamado "The Nautic Innovation Awards". Un evento abierto a los actores de la industria náutica francesa que hayan realizado una contribución decisiva en términos de rendimiento, accesibilidad, comodidad o seguridad a bordo en el campo de la navegación.

Se otorgarán dos categorías: Innovación de productos e innovación en servicios. Asimismo habrá un premio Special Start-Up para empresas emergentes que presentan el producto o servicio más innovador.

panorama náutico, Salón Náutico de París

Los productos preseleccionados se exhibirán en el área de innovación náutica (pabellón 1). La final tendrá lugar el 8 de diciembre.

La playa

Las federaciones invitadas se reúnen en torno a una serie de campos deportivos ya sea balonmano, tenis, kayak, etc.  Se planean varias actividades en todo el Nautic, e invitados especiales que participen con el público. El viernes 8 de diciembre, el espacio también albergará una fiesta en la playa de 9 pm a 10 pm con un DJ.

panorama náutico, Salón Náutico de París

The Wave Nautic

Por primera vez el Salón Náutico de París albergará la ola dinámica diseñada para eventos de interior. "Infinity Wave Event" se dará a conocer por primera vez en una base de 40x20m donde el público podrá realizar una experiencia real de surf.

The Cine Nautic

El Nautic París tendrá por primera vez una sala de cine (en el pabellón 1) con 70 asientos para asistir a un programa diario y gratuito, durante los 9 días del certamen, con películas cortas y medianas sobre el universo náutico.

Capitanía

La Capitanía nos permitirá programar un recorrido del salón adaptado a nuestros intereses y necesidades a través de una aplicación móvil configurada para guiar a los visitantes. Instalada en la entrada de la sala 1, la Capitanía nos descubrirá los expositores, y nos presentará diversas animaciones según nuestros deseos a través del móvil.

Espacio de alquiler con opción de compra

Por primera vez el Hall 2.2 albergará el espacio LOA (alquiler con opción de compra) que contará con soluciones de financiación para comprar un barco. Entre 8 y 10 embarcaciones a motor, con esloras de entre 5 y 10 m, estarán presentes en este espacio con una pantalla que permite al visitante tener fácil acceso a la descripción y los precios de los barcos.

panorama náutico, Salón Náutico de París

Espacio de bienvenida a bordo

Este espacio dará la bienvenida a 5 veleros que los visitantes podrán descubrir en visita gratuita. El público en general podrá visitar libremente un Bénéteau, Dufour Yachts, Fora Marine, Jeanneau o Maxus.

Otros Salones Náuticos relacionados

Publicado en Salón Náutico de Denia 23 Noviembre, 2017
El Salón Náutico de Dénia arranca motores para la preparación de su undécima edición, que este año contará con el lema:“Nos gusta el mar” y aspira a alcanzar los 100 expositores. Pn
Publicado en Otros 21 Noviembre, 2017
El 58 Fort Lauderdale International Boat Show (FLIBS), el salón náutico a flote más grande del mundo, atrajo a una audiencia global de aproximadamente 105.000 personas de hasta 50 países, lo que...

Páginas

Anuncio