Anuncio fondo

El Miami Yacht Show cambia de emplazamiento para 2019

cabecera

Publicado en
Pn

El Miami Yacht Show cambia de emplazamiento para 2019

Se muda a Propiedad de Resorts World Miami. Facilidad de acceso, amplio aparcamiento y proximidad a otro show han impulsado este cambio.

Pn
 

Los organizadores del Miami Yacht Show anual, conocido por los entusiastas de yates en todo el mundo como la exhibición de lujo en agua durante la semana anual de shows de barcos de Miami cada febrero, han anunciado planes para mudar el evento en 2019, estando aún pendientes los permisos estatales y federales, al área ubicada justo al norte del centro de la ciudad de Miami al lado del Adrienne Arsht Center for the Performing Arts y Sea Isle Marina.

Esta sobresaliente propiedad frente al agua está ubicada estratégicamente entre las carreteras elevadas Venetian y MacArthur. La propiedad le pertenece a Resorts World Miami LLC, una Compañía de Genting.

La variedad de productos del show continuará presentando yates nuevos y de segunda mano, con el beneficio añadido de más espacio de exhibición en tierra para componentes de lujo como coches exóticos y aviones privados en la nueva ubicación.

La facilidad de acceso y cercanía al Miami International Boat Show (MIBS) harán que sea más cómodo para las personas asistentes asistir a ambos shows de barcos en un día de lo que ha sido desde que el MIBS se trasladó desde el Miami Beach Convention Center al Miami Marine Stadium en Virginia Key en 2016.

La nueva ubicación del Miami Yacht Show trae consigo una capacidad de estacionamiento enormemente mayor, con aproximadamente 3.500 puntos de amarre. Además, el transporte de taxi acuático conectará el Miami Yacht Show 2019 a su segunda locación, también conocida como Super Yacht Miami, en la marina de Island Gardens Deep Harbour en Watson Island.

"Esta es una mudanza colaborativa que está diseñada para hacer que la semana de shows de barcos de Miami sea un sistema de eventos accesible e interconectado," dijo Andrew Doole, gerente general de Informa, la compañía copropietaria y productora del show. "El show estará mejor posicionado para crecer con espacio adicional de terreno para mejorar y ampliar las salas VIP y agregar entretenimiento y opciones adicionales de concesión, así como beneficiarse de la proximidad a Island Gardens Deep Harbour para yates de hasta 400 pies de eslora. Dicho esto, estamos agradecidos por los muchos años de gran apoyo y colaboración con la Ciudad de Miami Beach y todas las otras entidades que han contribuido al éxito del show durante los últimos 30 años

Paul Flannery, presidente del International Yacht Brokers Association, que es copropietario del show, agregó, "Estamos muy entusiasmados con el futuro del Miami Yacht Show y nuestra asociación con Informa. Creo firmemente que la mudanza a nuestra nueva ubicación proveerá servicios combinados para vendedores y clientes que son incomparables en el mundo de los shows de botes. Grandes ferias, acceso fácil y la energía de una ciudad moderna e internacional, combinado con buenos lugares para hospedarse, comer y entretenerse, proveerán una experiencia al consumidor que ningún aficionado de los botes querrá perderse. ¡No es solo un show de botes, es un evento!"

Patricia Lawrence, presidente de Hilton Miami Downtown and Resorts World Bimini, dijo, "Miami Yacht Show es una exhibición mundialmente reconocida con las embarcaciones de mayor calidad y no hay un mejor lugar para acoger un evento tan ilustre como este que en nuestra propiedad de Biscayne Bayfront. Estamos orgullosos de ser los anfitriones del Miami Yacht Show y estamos encantados de ayudar a llevar este y otros espectáculos de gran escala y eventos especiales al epicentro cultural de Miami."

Acerca del Miami Yacht Show 2018

Celebrando su edición número 30, el Miami Yacht Show 2018 empezó el miércoles 15 de febrero a lo largo de Collins Avenue frente a los hoteles Fontainebleau y Eden Roc en Miami Beach y ha terminado el lunes 19 de febrero. El show atrae a una audiencia mundial a una espectacular exhibición de yates y productos marinos, incluyendo más de 500 yates nuevos y de segunda mano y una amplia gama de lo último en tecnología marina y accesorios.

Abarcando más de una milla a lo largo de Indian Creek Waterway desde la calle 41 hasta la calle 54, el pintoresco show de yates actualmente cubre más de 1.2 millones de pies cuadrados de espacio. Además de la increíble exhibición de yates y accesorios, el show presenta salones de cóctel flotantes, comida y entretenimiento musical en vivo.

Además de su icónica ubicación en Collins Avenue, el Miami Yacht Show también incluye una exposición de súper yates en Watson Island en Island Gardens Deep Harbour marina, conocido como Superyacht Miami. Los brokers y reepresentantes de marcas de yates pueden organizar transporte para los clientes entre las dos ubicaciones del show o las personas asistentes también pueden visitar MiamiYachtShow.com/superyacht para registrarse.

Dos shows de barcos distintos se llevan a cabo en Miami y Miami Beach durante el fin de semana del Día de los Presidentes en febrero. Informa administra y produce el Miami Yacht Show en Collins Avenue, del cual también es copropietario con el International Yacht Brokers Association. El evento se lleva a cabo simultáneamente con el Miami International Boat Show, que le pertenece al National Marine Manufacturers Association, organización que también opera y apoya este show.

Anuncio