Anuncio fondo

El Mets rediseña su espacio

cabecera

Publicado en

El Mets rediseña su espacio

La nueva configuración del certamen MetsTrade amplía su capacidad y mejora la distribución para favorecer una visita más ordenada y optimizarr la puesta en escena de los expositores.

Pn

El MetsTrade, la única feria internacional B2B dedicada exclusivamente al equipamiento y a los accesorios de la industria náutica y el ocio marítimo, prepara para su edición 2016 una nueva configuración que permita su crecimiento y proyección. Si tienes previsto acudir al Mets 2016 te nteresa saber cómo quedará distribuido el nuevo espacio.

Con 22.000 visitantes en 2015 y 1400 empresas expositoras de 40 países, esta plataforma organizada por Amsterdam Rai proyecta para la edición 2016, que se celebra del 15 al 17 de noviembre, una reconfiguración de su espacio que favorezca e impulse la interacción entre todos los actores del evento.

Así, el pabellón SuperYacht (SYP) y Marina & Yard Pabellón (MYP) ampliarán las instalaciones con nuevos espacios para facilitar el networking durante el certamen. El SYP, que normalmente estaba en el pabellón 9, ahora ocupará las Salas 10 y 11. El MYP se trasladará a la sala 5 en el nuevo edificio Amtrium de la RAI, cerca del lugar que acogerá la Conferencia ICOMIA World Marinas 2016 que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre.

El tercer pabellón de METSTRADE, el Pabellón de Materiales para Construcción Construction Material Pavilion (CMP), permanecerá en el edificio Elicium. Esto le permitirá estar estrechamente conectado con Material Experience, una innovadora exposición de materiales que podrían agregar un valor considerable al sector marítimo.

Mientras tanto, el laboratorio de innovación, Innovation LAB, se traslada a la Sala 6, donde las novedades se moverán en el límite de la vanguardia, y se conocerán los productos nominados y presentados a los premios DAME.

Por último, la sala VIP se traslada a la Europa Foyer con el fin de optimizar el espacio, diseño y servicios que se ofrecen a los visitantes, y el Sushi Bar se colocará en la Sala 7.

Resumen de los cambios:

  • SuperYacht Pavilion del Hall 9 a los Halls 10 y 11
  • Presentación premios DAME y  Innovation LAB centralizados en el Hall 6
  • Marina & Yard Pavilion from Hall 4 to Hall 5
  • El Amtrium lobby se convierte ene l Hall 4
  • El Hall 4 y 5 se fusionan para formar el Hall 5
  • El Hall 9 pasa a ser el Hall 11
  • El Hall 11 pasa a ser Hall 12
  • El Sushi Bar se mueve al Hall

Otros Salones Náuticos relacionados

Publicado en METS Amsterdam 28 Octubre, 2014
Los organizadores del METS, el Salón del Equipamiento y los Accesorios Náuticos más importante del mundo, anuncian los productos nominados a los prestigiosos METS Design Award (DAME). Pn
Publicado en METS Amsterdam 21 Enero, 2014
La firma noruega Sleipner Motor ha conquistado el premio DAME al diseño en categoría absoluta por sus estabilizadores Vector que podrán instalarse en embarcaciones desde 50 pies. Pn

Anuncio