Anuncio fondo

El Mets, con todo vendido, se hace más grande

cabecera

Publicado en

El Mets, con todo vendido, se hace más grande

A falta de seis meses para que se celebre el Salón Náutico MetsTrade, y con el 97% del recinto ferial ya vendido, la organización ha decidido ampliar el espacio destinado a esta feria con una nueva sala de exposición y una redistribución del recinto.

Pn 

El MetsTrade que organiza la Amsterdam RAi en Holanda se celebra este año del 15 al 17 de noviembre y cuenta ya con un 97% de la planta de exposición reservada, lo cual, a seis meses de que se celebre el evento, es todo un éxito. Así las cosas, la organización ha agregado un pabellón a la nueva distribución de la feria que aumenta el salón por encima de los 3.000 m2.

"Estamos encantados de haber alcanzado un número tan elevado de reservas hasta la fecha", comenta Irene Dros, gerente marítima de METSTRADE y de Amsterdam Rai. "El hecho de que el certamen esté generando tanto interés en esta etapa del año, cuando además estamos preparando el evento más grande de su historia, hace que sea aún más impresionante".

También ha aumentado el número de empresas que optan por tener un stand en los pabellones de METSTRADE 2016 en comparación con la exposición de 2015. Se han reservado  uchos más metros cuadrados en el Pabellón Superyacht (SYP) en comparación con junio de 2015, y también es más alto el número de expositores que por primera vez exponen, como: Mapei, Nobiskrug y Pin-Craft.

Tanto la Marina & Yard Pavilion (MYP) como la Construction Material Pavilion (CMP) cuentan ya con tanto expositores registrados para este 2016 como los que había en total en el 2015. Serán novedad en estos pabellones nuevos expositores como Marina Projects y Dockmarine que estarán en el MYP, así como Scott Bader y BNS Industrial que estarán en el CMP.

Anuncio