Anuncio fondo

El FLIBS atrae a más de 100.000 personas

cabecera

Publicado en

El FLIBS atrae a más de 100.000 personas

El 58 Fort Lauderdale International Boat Show (FLIBS), el salón náutico a flote más grande del mundo, atrajo a una audiencia global de aproximadamente 105.000 personas de hasta 50 países, lo que supone un 7% más con respecto a las cifras 2016.

Pn

Compradores, vendedores y curiosos internacionales de hasta 50 países diferentes se acercaron este año al Fort Lauderdale International Boat Show, la “Capital Mundial de los Yates” para ver lo último que la industria ofrece. El certamen expuso en el agua hasta un 4% más de embarcaciones que en 2016, aumentando un 9% las embarcaciones nuevas de menos de 100 pies (30,5m), y un 10% el número de embarcaciones de ocasión de más de 100 pies.

"Las inversiones que Informa realizó en el show hicieron que la experiencia para las personas asistentes fuera superior a shows anteriores," dijo Andrew Doole, gerente general de Informa, el productor del salón náutico. "Un clima excelente, una economía robusta, esfuerzos de marketing realineados y una selección enorme de nuevos productos atrajeron a multitud de personas a los muelles y lugares de exhibición a diario."

panorama náutico, FLIBS, Fort Lauderdale International Boat Show

"Estamos muy contentos con el tráfico de este año, la sensación general de optimismo entre nuestros brókeres y clientes es determinante", dijo Sally Doleski, vicepresidente de marketing para Ocean Alexander. "Nuevos muelles, una señalización clara para que el público no se desoriente a lo largo de una locación increíblemente grande, y una mayor variedad de opciones para comer y beber, son factores que sumaron a la hora del éxito del certamen”.

El 58 Fort Lauderdale International Boat Showfue un show tremendo, con alta energía, actividad de ventas enérgica y gran entusiasmo por nuestros nuevos barcos - el 93 Motor Yacht y el 44 Open - así como también por nuestros otros yates" dijo Patrick Healey, presidente y director ejecutivo de Viking Yachts. Viking vendió 13 unidades de 37 a 93 pies de eslora (11.3 a 28.35 metros aproximadamente) en el FLIBS. El área de exhibición de 15 embarcaciones de la compañía atrajo a más visitantes que cualquier certamen anterior de Fort Lauderdale - más de 7.000 a lo largo del evento que duró cinco días. La compañía, con sede en Nueva Jersey, también anunció que un nuevo 68 Convertible debutará en el Miami Yacht Show en febrero.

Otras atracciones en el evento de este año incluyeron las clases de navegación, los seminarios de pesca deportiva del IGFA School of Sportfishing, el show de arte marino y buceo de The Blue Wild, y los Clinics de pesca para niños Hook The Future.

panorama náutico, FLIBS,

"La edición 2017 del Fort Lauderdale International Boat Show trajo un incremento en visitas a nuestros espacios de exhibición y nos permitió entrar en varias negociaciones fuertes y tener un número de ventas alto”, dijo Randy Coleman, vicepresidente de ventas de Ferretti Group America. "Fort Lauderdale continúa siendo un show importante para Ferretti Group ya que vemos una gran asistencia de nuestros clientes en Estados Unidos así como también un incremento en personas que nos visitan de Sudamérica. Nuestros vendedores de Sudamérica estuvieron muy complacidos con el resultado y reconocen la importancia de asistir a este certamen”.

El Fort Lauderdale International Boat Show contribuye con once mil millones de dólares a la economía de la región y apoya la sostenibilidad de 136.000 empleos de la industria marina en el Sur de la Florida.

panorama náutico,  FLIBS

El Fort Lauderdale International Boat Show® es presentado por el Marine Industries Association, que también es dueño del salón náutico, y dirigido y producido por Informa Exhibitions. Los auspiciadores del show de 2017 fueron Audi, Budweiser, LaCroix, RAM, Smallwood's Yachtwear, TAITRA/Taiwan Excellence, Ulysse Nardin y Yachting Pages Media Group. El Windward VIP Club fue auspiciado por Bank of America, Florida Luxurious Properties, el Greater Fort Lauderdale Alliance, Gulfstream Yachts, y Luxury Law Group. 

 

Otros Salones Náuticos relacionados

Publicado en Salón Náutico de París 30 Noviembre, 2017
Con el fin de recuperar el impulso perdido en los últimos años, el Salón Náutico de París introduce varias novedades en la edición 2017 con el fin de atraer más visitantes y relanzar...
Publicado en Salón Náutico de Denia 23 Noviembre, 2017
El Salón Náutico de Dénia arranca motores para la preparación de su undécima edición, que este año contará con el lema:“Nos gusta el mar” y aspira a alcanzar los 100 expositores. Pn

Páginas