Anuncio fondo

El Dubai International Boat Show se abre al deporte

cabecera

Publicado en

El Dubai International Boat Show se abre al deporte

El Dubai International Boat Show (DIBS) celebra este año su 24 edición con la participación de unas 430 embarcaciones a flote y en tierra, muestra de indudable galmour que se va a complementar con un amplio programa de actividades deportivas de fácil acceso para todos los públicos.

Pn

Organizado por Dubai World Trade Centre (DWTC), el próximo Salón Náutico Internacional de Dubai celebra del 1 al 5 de marzo su 24 edición, en la que además de la exposición de las embarcaciones se ofertará un completo programa de actividades a vela y excursiones de pesca, deportes acuáticos, stand-up paddle y windsurf. Algunas actividades se celebrarán a bordo de los barcos más lujosos de la feria, como concursos gastronómicos, por lo que el glamur está garantizado.

panorama náutico

Los organizadores hablan de 430 embarcaciones y más de 800 expositores y marcas procedentes de 51 países. "Los grandes acontecimientos se convierten en excepcionales cuando se desarrollan en la naturaleza. Dubai ha encabezado esta tendencia y ha desarrollado una reputación internacional por ser un destino de un estilo de vida global" dice Trixie LohMirmand, vicepresidente senior, DWTC.

En nuestras casi dos décadas y media de historia, la feria ha sido testigo de un cambio en la forma en que los visitantes desean participar y en cómo los expositores quieren mostrar sus productos. Cada vez es más frecuente que los aficionados, cuando asisten al evento, buscan una experiencia náutica que les anime a comprar barcos, accesorios marinos o equipamiento", agregó LohMirmand.

panorama náutico

En este sentido, se han puesto en marcha clases gratuitas para que todo aquel que lo desee adquiera unas nociones básicas sobre cómo gobernar un barco. Asimismo se ha dado acceso a una playa para organizar sesiones en catamarán, stand-up paddle, windsurfing, kayak o kite surfing entre otros deportes.

Los sectores de este año incluyen: escenario marino, escenario outdoor, área de lujo y estilo de vida; servicios, equipamiento y suministros para el buceo; sin olvidar la gran exposición dedicada a superyates así como las áreas Supercar Promenade, (una oportunidad para ver los automóviles más exclusivos del mundo); Dive Middle East Exhibition (última tecnología en submarinismo) y The Retail Village (área boutique con las marcas más prestigiosas del mundo)

El Dubai International Boat Show espera atraer a más de 30.000 visitantes