Anuncio fondo

El Cannes Yachting Festival renueva su web

cabecera

Publicado en

El Cannes Yachting Festival renueva su web

El Cannes Yachting Festival renueva su página web de cara a su 39 edición que se celebra en septiembre, un sitio más interactivo y fácil de navegar donde la imagen tendrá gran protagonismo.

Pn

Uno de los más prestigiosos salones náuticos de otoño, el Cannes Yachting Festival  que se celebrará del 6 al 11 de septiembre de 2016, relanza su página web con un renovado  protagonismo a las fotos y los videos, los cuales aparecerán en lugares predominantes.

La página ofrecerá a los visitantes una navegación fácil e intuitiva gracias a una configuración revisada de las secciones que serán de sencilla ubicación y comprensión.

En sólo unos pocos clics, la riqueza y variedad del Cannes Yachting Festival se revela. Los profesionales y los visitantes descubrirán las diferentes áreas disponibles agrupadas por actividad y podrán preparar su participación en las mejores condiciones posible.

Una sección está dedicada a La Terrasse, una nueva área para marcas de lujo que abrirá sus puertas por primera vez en el techo  del Palais des Festivals.

Puedes descubrir esta área con una visita virtual y una presentación en detalle.

El Cannes Yachting Festival, impulsado por la Federación de Industrias Náuticas Francesa (FIN) y organizado por Reed Expositions France (REF) es parte de la Cultura, el lujo y la división de recreo que se cubren en este salón náutico.

Otros Salones Náuticos relacionados

Publicado en Festival Plaisance Cannes 18 Septiembre, 2017
El Cannes Yachting Festival, que justo acaba de finalizar, integró dentro de sus lanzamientos un gran número de multicascos, segmento que se ha asentado con fuerza en el mercado náutico internacional...
Publicado en Festival Plaisance Cannes 17 Septiembre, 2017
La creciente demanda de amarres en el Cannes Yachting Festival está obligando a los organizadores a buscar fórmulas para aumentar su capacidad. Un proyecto ya ideado se centraría principalmente en...

Páginas

Anuncio