Anuncio fondo

Dubai International Boat Show se renueva para 2015

cabecera

Publicado en

Dubai International Boat Show se renueva para 2015

Un área de vela, otro de pesca y uno más de deportes acuáticos son las novedades que el Dubai International Boat Show (DIBS) incorpora para la edición 2015 que se celebrará en marzo.

Pn

Con el objetivo de aprovechar las oportunidades del creciente mercado náutico regional y trasladar la popularidad del evento, los organizadores del Dubai International Boat Show (DIBS) presentan para su 23 edición interesantes novedades.

La zona expositora al aire libre contará con tres nuevas secciones: una dedicada a la navegación a vela, otra a la pesca deportiva, y una última con los deportes acuáticos como protagonistas que se diferenciarán por los nombres DIBS Sailing, DIBS Fishing, y DIBS Water Sports. Nuevas áreas para atraer al gran público y compradores de Emiratos Árabes Unidos, África y Asica Central y suroeste. Cada una de ellas contará con marcas relevantes de ese sector específico y proveedores de todo el mundo; en el caso de DIBS Water Sports habrá exhibiciones de kayak, piragüismo, esquí acuático, surf y paddle, kitesurf, windsurf y mucho más.

Bruno Meier, miembro del Comité Directivo de DIBS, ha dicho que cree que el número de puertos deportivos operacionales en los países de los Estados Arabes del Golfo seguirá creciendo. De 43 en 2009 a 85 en 2016, y de 9.000 a 16.000 amarres.

El 23 de Dubai International Boat Show se extiende desde 3-7 marzo 2015 en el Dubai International Marine Club - Mina Seyahi.

Anuncio