Anuncio fondo

Dubai inaugura el show con 750 expositores

cabecera

Publicado en
Pn

Dubai inaugura el show con 750 expositores

Unos 750 expositores de 50 países están presentes en la edición 2014 del Dubai International Boat Show que cuenta en exposición con dos de los yates más grandes del mundo: Nirvana y Quattroelle.

Pn

El 2014 Dubai International Boat Show se inauguraba este lunes por Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, gobernante de Dubai y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos.

La ferie experimenta un cierto crecimiento de los expositores, de un 12% aproximadamente, gracias al repunte del mercado en aquella zona constatado  en los últimos seis meses e impulsado por un crecimiento económico positivo en Dubai, después de cinco años de recesión.

El número total de embarcaciones expuestas es de 430, incluyendo dos de los más grandes superyates jamás exhibidos en la feria: el 88.5m Nirvana construido por Oceanco, el y 88m Quattroelle por Lürssen.  Dos impresionante megayates que podrán ser vistos y contemplados para satisfacción del público.

panorama náutico
Quatroelle

panorama náutico
Nirvana

El constructor local Gulf Craft exhibe su última creación, un superyate de 135 pies bajo su marca de yates Majesty Yacht y otros seis barcos de su amplia gama. Precisamente, en rueda de prensa este lunes Erwin Bamps, director de operaciones de Gulf Craft, dijo: "Veo un cambio en la percepción tanto de Dubai como de nuestro astillero Gulf Craft. La economía de Dubai ahora es fuerte y también más sostenible. Estamos entre los diez mayores constructores de yates del mundo y siento que la gente nos va a tomar más en serio y también somos cada vez más conocidos por nuestro enfoque innovador".

"Un barco que es una excepción en la actualidad es el Majesty 155, que con 47m es el proyecto más grande de la compañia y estará terminado en el segundo trimestre de 2015", explicó Bamps. El Majesty 48 es el principal lanzamiento mundial en DIBS . La compañía también está exponiendo su Majesty 135, SM 121, SM 105, SM 75 y la nueva Waveshuttle 56, entre otros.

panorama náutico

Un total de 750 expositores de 50 países están presentes en la feria que se prolongará durante cinco días, es decir hasta el 8 de marzo, en el Dubai International Marine Club en Mina Seyahi.

Anuncio