Anuncio fondo

Debut en España del Rodman Ventura 890

cabecera

Publicado en

Debut en España del Rodman Ventura 890

El debut en España del Rodman Ventura 890 tendrá lugar este próximo fin de semana coincidiendo con el Salón Náutico de Dénia, donde se expondrá tras haber sido presentado en París y Londres.

Pn

En el marco del próximo Denia Boat Show, que se celebra del 29 de abril al 1 de mayo, estarán expuestas en Marina Denia las últimas novedades de Rodman a través de su distribuidor Náutica Javier Berga. La principal novedad está en el debut para el público español de la Rodman 890 Ventura, que se mostrará junto al nuevo Rodman MUSE 54 IPS, presentado en el pasado Salón de Barcelona y el Rodman SPIRIT 31.

panorama náutico

El Rodman 890 Ventura es un modelo concebido para disfrutar de la navegación, de la pesca y el paseo. Heredera de los atributos y experiencia de todas las embarcaciones Rodman, este nuevo concepto de embarcación presenta robustez, navegación, calidad de construcción, con la funcionalidad que este tipo de embarcaciones requiere, una opción muy competitiva y completa en el segmento de los 8-9 metros fueraborda cabinados. 

panorama náutico

 Por su versatilidad y prestaciones, la Rodman 890 está dirigida a un amplio abanico de público, por la propia concepción del barco, por la definición de sus espacios y por su equipamiento y diferentes opciones, el armador la podrá configurar según sus necesidades.      

Gran espacio en bañera y proa

La bañera, con 5 m2 de superficie, ofrece la posibilidad de incorporar un solario completo con opción de convertirlo en asiento y mesa. Para los más aficionados a la pesca existen dos versiones adicionales: con o sin mampara de popa, e incluye un mueble vivero en vez de los módulos de asiento.  

En la zona de proa se instala el solario de 2 metros de ancho por 1,80 de largo, con una superficie de 3,2 m2 donde se puede colocar una colchoneta, para disfrutar del sol y del mar. Sus pasillos laterales anchos, profundos y simétricos, permiten rodear fácilmente la embarcación en su perímetro completo.   

panorama náutico

El diseño de la superestructura destaca por sus líneas marineras en cabina, de amplio volumen interior y que disfruta de muy buena luminosidad gracias a la gran superficie acristalada. La puerta de acceso lateral totalmente acristalada, la mampara de popa en tres hojas y la superficie de parabrisas frontal y ventanas laterales, aportan abundante luz y excelente visibilidad. El Hard Top incorpora en su estándar una escotilla corredera, la cual también aporta luz añadida al interior.

Interiores optimizados 

El minucioso trabajo de diseño proporciona espacios optimizados y grandes volúmenes al interior. En el nivel superior, a babor, nos encontramos con una dinette con sofás enfrentados y una mesa extensible en función de las necesidades, que permite además convertir el conjunto en cama. A estribor se sitúa la cocina, integrada en un mueble donde también se podrá acoplar el frigorífico, el microondas y la cocina de gas.

En la parte inferior está el camarote doble a proa, una conejera con acceso por babor a manga completa y un cuarto de baño en el costado de estribor. La decoración elegida es moderna, fresca y funcional. Los materiales, texturas, maderas y colores aportan calidez, confort, y una imagen muy actual. 

La Rodman 890 Ventura combina tradición, experiencia, navegación y calidad de construcción del astillero, con la funcionalidad y la innovación de las nuevas motorizaciones fuera borda, de las principales marcas internacionales. Esta embarcación se ha diseñado con el objetivo de poder instalar diferentes marcas, potencias y en doble o sencilla configuración, con el fin de proporcionarle un alto rendimiento y prestaciones.  

panorama náutico

La embarcación se ha desarrollado para diferentes opciones de potencia, monomotor o bimotor: 1 x 300 CV, 2 x 150 CV o 2 x 200 CV.   

 

Anuncio