Anuncio fondo

Éxito del Yacht Miami Beach y su nueva imagen

cabecera

Publicado en

Éxito del Yacht Miami Beach y su nueva imagen

El Yachts Miami Beach, el principal salón náutico a flote de la ciudad de lujosos yates, cerró su 29edición con gran éxito de público y expositores que han avalado la nueva imagen y estructura del certamen.

Pn

Del 16 al 20 de febrero la zona de Collins Avenue de Miami, frente a los legendarios hoteles Fountainebleau y Eden Roc, acogía la 29 edición del Yachts Miami Beach con un reformado formato y organización que fueron muy bien acogidos por el público y expositores.

Estamos extremadamente complacidos con los resultados del evento este año,” dijo Efrem “Skip” Zimbalist III, presidente de Show Management, la compañía que produce y es coproprietaria de Yachts Miami Beach. “La asistencia en el show excedió nuestras expectativas en calidad y cantidad. Los expositores reportaron ventas y proyectos de venta de calidad. En términos de diversidad vimos un incremento en yates de 50 pies y más grandes, ya que los expositores aprovecharon la atmosfera del show, más selectiva y de alto nivel.”  

panorama náutico

Abarcando más de una milla a lo largo de Collins Avenue desde la calle 41 hasta la 54, el nuevo esquema del show destacó su ubicación pintoresca frente al agua junto a Indian Creek Waterway. El público asistente accedía al recinto a través de siete entradas ingeniosamente diseñadas y fue la primera vez que el show cobró para entrar en sus casi 30 años de historia. Los nuevos atractivos demostraron su eficacia al atraer un importante tráfico de público de gran nivel durante los cinco días que duró el evento.

Yachts Miami Beach fue un show sólido para nosotros,” dijo Bob Denison, presidente de Denison Yacht Sales.La gente que conocimos en los muelles tuvo la tendencia de ser más profesional que en años anteriores, y nuestro equipo pudo terminar el evento con varios contratos de embarcaciones de segunda mano y nuevos.”

Por primera vez en el show, las personas asistentes podían acceder a bordo de taxis acuáticos, conectados a nuevas ubicaciones para aparcar. Se pusieron a la venta entradas para una Experiencia VIP para el jueves, viernes y sábado, que incluyeron accesos a un salón flotante VIP con aire acondicionado, con bar abierto premium, comida gourmet, spa y un dedicado conserje para organizar tours a bordo de yates directamente con los expositores.

El nuevo organigrama del show fue muy positivo y mucho más organizado que en años anteriores,” dijo Mike Obolsky, vicepresidente senior de Intrepid Powerboats. “Fue fácil dirigir a los clientes que llegaban hacia nuestra ubicación dentro del show y la nueva entrada pre-calificó a las personas asistentes. Vimos a muchos aficionados muy bien informados y nuestras ventas subieron más del 50% por encima del año pasado”.

Los nuevos atractivos fueron diseñados para crear un ambiente de ventas interactivo y acogedor para expositores y compradores, con yates organizados en dedicadas secciones de embarcaciones nuevas y de segunda mano, facilitando más que antes el poder encontrar barcos específicos.

“El Yachts Miami Beach fue un gran éxito, como lo ha sido durante 29 años consecutivos. En general, la reestructuración de la sede parece ser una medida positiva para todos los interesados,” dijo el presidente de la IYBA Gary Smith. “Los reportes que estoy obteniendo de los vendedores que asistieron indican que el negocio generado desde el show es bueno. Siempre es un juego de esperar, con los próximos 30-45 días contando el relato”.

panorama náutico

Por segundo año, Yachts Miami Beach incluyó una exhibición de súper yates en Island Gardens Deep Harbour en Watson Island, que acomodó yates de hasta de 500 pies de eslora. Este “show dentro del show,” que es solo por invitación y conocido como Super Yacht Miami, presentó 28 súper yates este año.

Yachts Miami Beach 2017 es administrado, producido y copropiedad de Show Management y copropiedad y patrocinado por el IYBA.

 

 

Anuncio