Anuncio fondo

Yam de Yamaha, divertidas, prácticas y fáciles de manejar

cabecera

Publicado en

Yam de Yamaha, divertidas, prácticas y fáciles de manejar

La gama Yam Sport de embarcaciones neumáticas de Yamaha son perfectas para disfrutar en familia o con grupos de amigos, unidades diseñadas para la máxima diversión en el agua y sin complicaciones de mantenimiento.

Pn

Los cinco modelos de la familia Yam Sport de Yamaha comprende las embarcaciones 240 S, Yam 275S, Yam 310 S, 340 S y 380 S, neumáticas pensadas para viajes de camping, deportes acuáticos, vacaciones familiares, navegación de lagos o simplemente para explorar la costa.

Estas resistentes embarcaciones deportivas presentan un diseño que se adapta perfectamente como lancha auxiliar para un barco mayor, ya sea un velero o una lancha de crucero. Desde la más pequeña 240S hasta la 380S de gran capacidad, estas embarcaciones son fáciles de manejar y sus prestaciones les permiten ser utilizadas también en programas algo más profesionales.

Así, se trata de modelos fáciles de pilotar, con los que abordar sin problemas distintas aventuras en familia como remolcar flotadores y otros juguetes, pero que también sirven como embarcación estable para la pesca, el buceo o el trabajo.

Detalles

Muy fácil de controlar y maniobrar
Suelos resistentes de madera o aluminio
Resistentes bandas de protección en todo el perímetro
Ideal para deportes náuticos y remolcar flotadores
Embarcación de trabajo seria para tareas más duras
Diseño elegante y con estilo, la lancha auxiliar perfecta para un yate

Información Yamaha

Otras noticias relacionadas

Publicado en Barcos por 22 Agosto, 2017 | 0 comentarios
Bavaria Catamarans lleva la historia del éxito de su Nautitech 40 Open a un nuevo nivel. Tras entregar el catamarán número 100 de este modelo, el astillero sorprende a sus clientes con una próxima...
Publicado en Barcos por 21 Agosto, 2017 | 0 comentarios
Astilleros Astondoa estará presente en el próximo Yachting Cannes Festival con tres de sus últimas embarcaciones diseñadas y realizadas íntegramente en su sede española. Pn

Páginas

Anuncio