La primera unidad del Moody 54DS ya ha sido entregada en España y será, sin duda, la primera de muchas que le seguirán, pues es un acierto del astillero perteneciente al grupo Hanse y así ha sido acogido tanto por los expertos como por los aficionados.Este velero combina líneas clásicas y elegantes, al estilo de los yates británicos de mayor eslora, y permite altos niveles de personalización.
Enfocado a navegaciones confortables, con muy buena habitabilidad y comodidad, tiene aspectos muy característicos, como su zona continua entre el cockpit y el salón, separada por puertas deslizantes, o su bimini, perfectamente integrado, con la posibilidad de acoplarle un techo deslizante.
Con dos puestos de gobierno situados en popa y en alto, muy cómodos y con excelente visibilidad, permite un gobierno fácil, con todos los mandos de control y dispositivos eléctricos de las velas al alcance del capitán, a pesar de su desplazamiento, de 25 toneladas.
El interior del Moody DS54 – DS cuenta con un salón integrado con el cockpit – es de alta calidad y muy personalizable, con varias configuraciones que permiten versiones de 3, 4 ó 5 camarotes, incluyendo el de marinería, y 3 ó 4 baños. Destaca el amplio camarote destinado al armador, en proa, con baño completo integrado, ducha separada y una excelente luminosidad. Tiene otra cabina VIP, también con baño integrado, un amplio salón, cocina grande muy completa y una abundancia general de maderas nobles en todo el interior.
Importador en España, Marina Estrella