Un yate de 133 metros de eslora visita el puerto de Maó

cabecera

Publicado en

Un yate de 133 metros de eslora visita el puerto de Maó

El “Al Mirqab”, del ex primer ministro de Qatar, Hamad bin Jassem bin Jaber Al Thani, es considerado uno de los más grandes y bellos del mundo en su género según la revista Forbes.

Pn / Foto: I. Pons

El puerto de Maó tuvo una visita de gran envergadura este fin de semana: un yate de 133 metros de eslora, construido en 2008 que puede desarrollar una velocidad máxima de 20,3 nudos y mantiene una velocidad de crucero de 18,7 nudos.

Su lujoso diseño, incluye una plataforma de vuelo para un helicóptero y permite acomodar a 10 personas en 5 camarotes. Eso, además de la suite del armador que ocupa nada menos que una cubierta completa.

Según ha trascendido, esta embarcación del ex primer ministro de Qatar, Hamad bin Jassem bin Jaber Al Thani, permite una tripulación máxima de 60 personas, aunque suelen ser 21.

Sin duda, se convirtió en el centro de las miradas de quienes visitaban el puerto.

Otras noticias relacionadas

Publicado en Sucesos por Pn 3 Enero, 2018 | 0 comentarios
En Australia no se andan con chiquitas a la hora de hacer cumplir la ley. El primer ministro australiano fue multado con 250 dólares por no llevar y no llevar puesto un chaleco salvavidas en su...
Publicado en Sucesos por 9 Septiembre, 2017 | 0 comentarios
Un incendio sucedido la pasada semana en las instalaciones del CN Altea han puesto de relieve la importancia de los simulacros en los puertos y marinas, pues permite al personal actuar con rapidez y...

Páginas

Anuncio