Top Sailing Charter podrá vender Jeanneau

cabecera

Publicado en
Pn

Top Sailing Charter podrá vender Jeanneau

Los clientes de Top sailing Charter que compren una embarcación podrán ponerla en alquiler para chárter y ahorrarse algunos gastos fijos. En la próxima edición del Salón Náutico de Barcelona ambas compañías estarán presentes para dar a conocer esta nueva alianza al público.

Pn

Top Sailing Charter, empresa de alquiler de embarcaciones en España y en el mundo y Motyvel, concesionaria para España de la firma Jeanneau, firmaron, en el pasado Cannes Yachting Festival, un acuerdo de colaboración a través del que Top Sailing Charter se convierte en distribuidor de la marca Jeanneau en la costa catalana.

Aquellos navegantes que utilicen los servicios de la compañía de chárter y que estén interesados en adquirir uno de los barcos de la firma, podrán hacerlo directamente a través de Top Sailing Charter. A cambio, el comprador tendrá “que prestar” el barco a la empresa para ser alquilada en los periodos durante los que el propietario no lo vaya a utilizar.

“De esta forma – explica el gerente de Top Sailing Charter, Sergi Alós- el dueño puede ahorrarse algunos gastos fijos que conlleva tener la propiedad de un barco, como es el coste del amarre y obtener un rendimiento económico cuando no navegue”.  Alós hace hincapié en que “es el cliente quien decide qué meses del año quiere dejarlo en alquiler y cuándo prefiere disfrutar de él”.

Para Luis Más, propietario de Motyvel, este acuerdo supone “un paso más en nuestra relación con Top Sailing Charter y es un perfecto escaparate para nuestras embarcaciones. Los amantes de la navegación que prueben un Jeanneau en sus vacaciones de chárter y queden encantados con él, podrán realizar las gestiones de compra directamente con la empresa de alquiler”. 

Otras noticias relacionadas

Publicado en Empresa-sector por Pn 10 Octubre, 2018 | 0 comentarios
Hoy levanta el telón el Salón Náutico más innovador, con más acento en la tecnología y con más atención con el emprendimiento. Su 57ª edición se desarrollará a partir de hoy hasta el domingo 14 de...
Publicado en Empresa-sector por Pn 7 Octubre, 2018 | 0 comentarios
El patrón del VOR 65 Mapfre, gran animador en la última edición de la Volvo Ocean Race, es el nuevo embajador de la marca de ropa técnica y sportwear Helly Hansen. Pn

Páginas

Anuncio