Una de las marcas icono en el mercado náutico de Estados Unidos es Sea Ray y también uno de los astilleros del otro lado del Atlántico que más éxito tiene en Europa. En este sentido, la presencia de Sea Ray en Cannes este año marca el inicio de una serie de actuaciones en el viejo continente donde pondrá en marcha nuevas inversiones para afianzarse en este mercado
El Salón Náutico de Cannes contará con la L650 Fly, el nuevo 510 Sundancer y la 510 Fly con nuevos interiores.
En los últimos meses Sea Ray también comunicó la reapertura de un astillero en Florida, para poder satisfacer la creciente demanda provocada por la nueva clase gama L. La compañía también ha anunciado la creación de un centro de diseño de alto nivel junto a su astillero principal de Florida, el cual ofrecerá a los clientes el mejor soporte en las fases diseño y construcción de sus embarcaciones.
“Estamos satisfechos por el aumento de las oportunidades que se nos presenta en el mercado europeo. Gracias al enorme éxito de los nuevos modelos de la clase L, este es el próximo paso para poder satisfacer la demanda “, dijo Brad Anderson, vicepresidente de Sea Ray
Inspirado en el lujo
Como marca líder en el mercado de Estados Unidos, Sea Ray siempre ha sido conocida por su calidad constructiva, rendimiento y estilo único. Los últimos modelos añadidos enfatizan la importancia del estilo, que sigue siendo el principal atractivo para los clientes europeos. Sea Ray piensa que el estilo debe ir con la esencia y la sustancia, siendo el mensaje prioritario del astillero.
Experiencia Yacht Center
Situado en Mandelieu, en el Puerto de La Napoule, el Yacht Center de Sea Ray ha sido diseñado para ofrecer una experiencia multisensorial con los productos y los servicios.
El centro donde se expondrá el buque insignia tendrá un ambiente dinámico y lujoso, los aspectos principales serán:
- Utilización dinámica de las aplicaciones Sea Ray, con la oferta de un tour de realidad aumentada por las novedades: L650 Fly, L650 et 510 Fly.
- Una galería de imágenes Sea Ray, videos y fotos de la gama.
- Reuniones con los diseñadores: los clientes tendrán la oportunidad de conocer a un diseñador SeaRay y comentar con él los materiales y muestras (con cita previa).
- Demostraciones para conocer de primera mano la calidad Sea Ray, ver cómo trabaja el equipo de diseño y construcción de esta marca.
- Varios barcos disponibles para visitas y pruebas. (Con cita previa).
- Los tres modelos ya están visibles en el Yacht Center.
Con el fin de celebrar el lanzamiento de la gama L Class, Sea Ray organiza un evento en el Salón Náutico de Cannes. La cita tendrá lugar el 10 de septiembre e incluye un viaje a través de los productos Sea Ray con la presentación de un vídeo que mostrará la nueva filosofía de la marca.
Ahora una aplicación está disponible para descarga en la App Store de Apple para obtener más información sobre los barcos expuestos y sobre los eventos programados en la feria.