Se crea la Beneteau Sea Trial Base en Port Ginesta

cabecera

Publicado en
Erik Tarrés Lenneryd

Se crea la Beneteau Sea Trial Base en Port Ginesta

Recientemente se ha inaugurado la Beneteau Sea Trial Base en Port Ginesta. Una base de carácter permanente que pretende ofrecer un punto de pruebas de los barcos de motor y vela de la marca a clientes, periodistas y fotógrafos .

Erik Tarrés Lenneryd

Fotos (c) E.T.

La Beneteau Sea Trial Base de Port Ginesta está ubicada en el canal central de Port Ginesta que es, como se sabe, el puerto deportivo de más capacidad en la comunidad catalana.

Aprovechando los sea trials o pruebas técnicas de mar de este 2018, las terceras consecutivas de la marca en Port GInesta, se aprovechó para realizar la inauguración oficial de la base, Además de periodistas, personal técnico, acudieron a la cita la Sra. Roux, nieta del Fundador de Beneteau, Luca Brancaleon, Director General de Beneteau, Pere Padrosa, Director General de Puertos y aeropuertos de la Generalitat de Catalunya y el Presidente de la Asociación de Distribuidores Beneteau en España,  Rodolf Guasch.

Según  el inspirador y desarrollador de la idea, Sr. Ives Mandin., “Barcelona reúne las condiciones ideales en Europa para la creación de esta base de pruebas. Port Ginesta está a 15 minutos de un aeropuerto bien conectado internacionalmente que además, si se quiere,  posee compañías low-cost. Un aeropuerto también muy cercano a una ciudad muy atractiva, Barcelona, para visitar y con una buena capacidad hotelera. El clima, muy benigno durante el invierno, es ideal para programar visitas con los clientes o la prensa técnica especializada”.

Otras noticias relacionadas

Publicado en Puertos por Pn 30 Octubre, 2018 | 0 comentarios
Los aficionados al mar están de enhorabuena con el nacimiento de Valencia Mar, una de las marinas con la mejor relación calidad-precio del Mediterráneo español, que estrena un nuevo concepto de...
Publicado en Puertos por Pn 30 Agosto, 2018 | 0 comentarios
Muchas veces se ha dicho que Valencia vive de espaldas al mar. A pesar de las oportunidades brindadas por la Copa América y de su Valencia Boat Show, parece que las autoridades no están satisfechas...

Páginas

Anuncio