Anuncio fondo

Revolucionario Sunreef 40 Power con foils

cabecera

Publicado en

Revolucionario Sunreef 40 Power con foils

Moderna propuesta la que nos presenta Sunreef Yachts con la opción de disponer de los cascos con foils para lograr así la sensación de vuelo que parece haber llegado para quedarse.

Pn

El sector de los catamaranes a motor anuncia un importante avance con la presentación del nuevo proyecto del astillero Sunreef Yachts, que hace una moderna propuesta con opción de casco con foils de alta velocidad.

Con la pretensión de ofrecer indistintamente un lujoso dayrcuiser, con toda la calidad característica de este astillero especializado en multicascos de grandes esloras, o un veloz crucero con tecnología de foils, el nuevo Sunreef Open 40 Power es un ingenioso proyecto cuya primera unidad verá la luz en los próximos meses y que va a generar un importante revuelo en el mundo de los daycruisers de lujo, al ofrecer en esloras similares una embarcación personalizable más grande, más estable y más rápida que la competencia.

panorama náutico, Sunreef yachts Open 40 Power

El concepto propuesto por Sunreef Yachts es que aplicar un diseño de multicasco a un crucero de día permite ganar un espacio de descanso realmente superior y una extrema estabilidad a altas velocidades. Equilibrado por naturaleza, el Sunreef Open 40 Power no requiere sistemas de estabilización suplementarios y proporciona una experiencia de navegación rápida y segura. Un potencial que este modelo explora al máximo, incluso en una extrema versión dotada de foils en sus cascos.

Este nuevo modelo estará equipado con doble motorización intrafueraborda en potencias entre 2x425 HP y 2 x 1100 HP, mientras que para los amantes de la velocidad y las fuertes emociones, pueden optar por la versión con hidrofoils que consta de motorización fueraborda disponible en diferentes configuraciones, desde  2 motores de 627 HP hasta 4 motores de 400 cada uno.

El innovador sistema de hidrofoils retráctil, eleva el catamarán sobre el agua al superar los 25 nudos, de modo que el Open 40 Power H de Sunreef puede deslizarse suavemente sobre las olas para alcanzar velocidades de hasta 60 nudos en el modo activado. Con la fricción reducida al mínimo, el barco también se beneficia de un consumo de combustible muy bajo y por lo tanto de una gran autonomía.

Cabe destacar también que haber añadido  dos plataformas de baño laterales abatibles en las popas aumenta notablemente el ya generoso espacio propio de un catamarán, creando las condiciones perfectas para disfrutar de los más variados deportes acuáticos.

Como es habitual en Sunreef Yachts, el astillero ofrece las máximas posibilidades de personalización, ya sea en configuración, acabados o en el mejor equipamiento, para cumplir todas las exigencias de cada propietario.

Más información en: www.medcatgroup.com

 

 

Otras noticias relacionadas

Publicado en Barcos por 26 Septiembre, 2017 | 0 comentarios
Diseñado para una propulsión completamente eléctrica, Dasher logra su construcción superligera con un casco compuesto de carbono-epoxi, estilo moderno minimalista y hardware de titanio impreso en 3D...
Publicado en Barcos por 25 Septiembre, 2017 | 0 comentarios
Con una eslora de 6,10m este modelo deportivo y con músculo es capaz de llegar a velocidades punta de 36 nudos; la Invictus 200HX mantiene intacta la innovación que caracteriza a los diseños de este...

Páginas

Anuncio