Anuncio fondo

Presentación Mundial en Düsseldorf: Sealine F430

cabecera

Publicado en
Pn

Presentación Mundial en Düsseldorf: Sealine F430

Con los últimos modelos producidos por Sealine del Grupo Hanse, las Sealine S330, F530 y C430, Sealine se erige como una de las marcas de yates a motor de mayor éxito del mundo. Su pasado británico ya avaló su permanente innovación. Hoy avanzamos pues, la nueva Sealine F430 que el astillero mostrará oficialmente en el Boote de Düsseldorf a partir del 22 de enero.

Por Pn

Se trata de un yate con flybridge que ofrece mucho espacio para singladuras largas, para seis personas en tres cubiertas. El flybridge de casi 14 m² es el corazón de este yate. Aparte de solárium y zona para sentarse en forma de U, presenta también un “wetbar” muy gourmet. Hasta dos neveras completan este espacio de primera bajo el sol. Las variaciones de diseño bajo cubierta permiten dos o tres camarotes dobles con cama "kingsize", una novedad para las dimensiones de este 43 pies. Esta embarcación cuenta asimismo con ventanas que llegan hasta el suelo con panorámicas de 360°. El casco está concebido para las transmisiones pod con los motores IPS de Volvo Penta que vienen de serie.

Uso inteligente de la potencia mediante IPS

El nuevo Sealine F430 viene equipado de serie con dos motores IPS 400 de Volvo Penta. Con el joystick, el barco se maneja fácilmente en cualquier situación y se puede maniobrar sin problema. El puesto de gobierno sobre el flybridge brinda una vista especialmente óptima. Gracias al perfecto posicionamiento del joystick y la escalera, el timonel puede observar siempre el limite de la plataforma de baño.

Interiores de calidad con materiales selectos

El Sealine F430 se puede diseñar a medida según los deseos del propietario. En sus 43 pies, el yate puede dar cabida a tres camarotes dobles completos. En la versión de dos camarotes, el camarote principal está en la crujía y tiene una fabulosa anchura de 4,15 metros. En la versión estándar, vienen con pizarra auténtica en la pared, elegantes paneles de piel en la cama y suave moqueta en el suelo.

El espacio punto fuerte del F430

En el nuevo Sealine F430, hay cuatro agradables zonas para disfrutar de momentos perfectos en el mar. Ya sea en el salón, en la acomodación, sobre el flybridge o en proa, cada área da cabida a seis personas y está diseñado para que los ocupantes se sienten de cara entre sí. El nuevo F430 presenta, de esta manera, un espacio impresionante más propio de los yates de 50 pies. Tanto en el flybridge como en la popa, se puede integrar opcionalmente un bar con barbacoa y lavabo. El Sealine F430 cuenta así con dos cocinas exteriores y una interior, perfectas para cualquier ocasión.

Tecnología digital para navegar

El nuevo Sealine F430 viene de serie con el Smart Boat System, que permite al propietario controlar los sistemas del barco con un plotter o tableta, y consultar información como el nivel del diésel o la temperatura del agua. Con los sensores ultrasónicos instalados, se muestra el contenido exacto de todos los depósitos.

-Especificaciones técnicas Sealine F430-

Eslora:     13,55 m

 Anchura:    4,20 m

 Calado:    1,13 m

 Altura (sin mástil):   4,14 m

 Desplazamiento:   13,65 Tn

 Depósito de diésel:   1.100 L

 Depósito de agua potable:  450 L

 Motorización:    Volvo Penta IPS 400/opc. IPS 500, IPS 600

 Velocidad máxima:   32 kn

Otras noticias relacionadas

Publicado en Barcos por 13 Junio, 2018 | 0 comentarios
Recientemente , aprovechando un evento realizado en Crouesty, en la Bretaña francesa, se ha presentado la semirrígida Zodiac Open 5.5 de Zodiac Marine, una modelo muy versátil de semirrígida cuyo...
Publicado en Barcos por Pn 12 Junio, 2018 | 0 comentarios
La semirrígida D470 es, sin duda, una magnifica opción para entrar al apasionante mundo de la navegación. Una propuesta para algo más que los primeros “pinitos”, a costes iniciáticos. Pn

Páginas