Anuncio fondo

Numarine vende el primer casco de su 78 HTS

cabecera

Publicado en

Numarine vende el primer casco de su 78 HTS

Un cliente de Hong Kong será el primer armador del nuevo Numarine 78 HTS, evolución del probado 78 HT y que se equipa con un flybridge deportivo completamente nuevo y confortable. El barco se lanzará oficialmente en el verano de 2018.

Pn

Numarine, astillero con sede en Estambul con una producción de yates de entre 62 ' y 130', anunciar la venta del casco #1 de su último modelo hasta la fecha, el 78HTS.
Un yate que evoluciona a partir del 78HT conservando la "firma" moderna y fuerte, a la vez que se beneficia de un flybridge deportivo completamente nuevo y cómodo con un puesto de gobierno central de timón superior y amplio solario de cuatro plazas con respaldo reclinable.

El director de ventas y marketing de Numarine, Antonio Caviglia, declaró: "El casco número 1 de nuestro nuevo 78HTS se vendió gracias al trabajo en equipo de Numarine Dealer Network. El cliente es de Hong Kong aunque se utilizará en los EE. UU.. Este yate especial incorporará algunas personalizaciones significativas que divulgaremos cuando lo lancemos a finales del verano de 2018”.

panorama náutico, Numarine

Luz, amplitud y cocina bajo cubierta

El gran salón del 78HTS está lleno de luz natural gracias a un acristalamiento sobredimensionado y lateral. Los muebles contemporáneos crean el mejor espacio de entretenimiento y una perfecta área para la socialización. En el interior hay un bar, un gran sofá en forma de C y un comedor, mientras que otro salón con un bar y tumbonas transformables de gran tamaño se encuentra a popa.

La cocina se instala bajo cubierta lo que ha permitido liberar aún más espacio en la cubierta principal. Las cuatro cabinas están situadas en la cubierta inferior. La cabina del propietario, a manga completa en el medio del barco, presenta un diseño único y dispone de mucho espacio; cuenta  con gran armario, un baño abierto, ducha a ras de suelo independiente y dos lavabos.

El alojamiento de los huéspedes se configura en tres cabinas con baño muy generosamente equipadas con los mejores accesorios y comodidades. La cabina de la tripulación está situada en popa, junto a la cocina, donde pueden disfrutar de un comedor.

panorama náutico, Numarine 78 HTS

Exteriores para disfrutar del sol

En el exterior se ha hecho hincapié en el espacio de relajación con una ingeniosa configuración del solario de proa que proporciona plazas para todos los invitados a bordo. Un asiento tipo lounge en esta zona ofrece además excelentes vistas y seguridad incluso cuando se navega a toda velocidad.

El puente superior, un fly muy deportivo, permite a los invitados disfrutar de 4 hamacas grandes y se dota de un segundo puesto de gobierno totalmente equipado en una posición central privilegiada. Para garantizar la máxima comodidad para los huéspedes, el yate también está equipado con una plataforma de baño hidráulica de teca.

panorama náutico, Numarine 78 HTS

Comodidad superior

El nuevo 78HTS esconde un nuevo "Silent Package" opcional que utiliza un sistema de baterías de iones de litio junto con un sistema inteligente de administración de energía y de aire acondicionado multietapa. En términos simples, esto permite al armador permanecer sentado durante todo el día y ejecutar todos los sistemas eléctricos, incluyendo aire acondicionado, audio / video, electrodomésticos, etc. con el generador funcionando a solo una carga corta. El resultado es un silencio total mientras se disfruta del mar en fondeo.

Lo que es más importante, tras una breve carga por la noche antes de acostarse, el propietario y sus invitados podrán dormir en cabinas frescas sin ningún ruido. Esta solución técnica, junto con los esfuerzos de Numarine Engineering para reducir todas las fuentes de ruido y vibraciones, ha convertido al 78HTS en un nuevo referente de confort a bordo, tanto en navegación, con niveles de ruido de automóviles de lujo, como cuando está amarrado o fondeado. Probablemente –confirman desde el astillero- sea el yate construido en serie más silencioso de su clase, con 66dB en el área de la cubierta inferior a velocidad de crucero.

El nuevo 78HTS está equipado con dos MAN V8 estándar de 1200 HP, pero el casco no.1 contará con el MAN V-12 1550 HP, algo más potente, que impulsará el barco aproximadamente a 37 nudos de velocidad máxima y 27 nudos de crucero. La autonomía es de hasta 400 millas náuticas.

78HTS - Ficha técnica corta

Eslora total: 23.98 m
Eslora en la línea de flotación 22.28 m
Manga: 5.79 m
Calado (desde la quilla) 0,93 m
Desplazamiento a plena carga: 42,8 toneladas
Combustible 5000 lt
Agua dulce 900 lt
Depósito Aguas negras: 650 lt
Pasajeros 8 (4 cabinas)
Tripulación 2 (1 cabina en la cubierta inferior)
Velocidad máxima 37 nudos
Velocidad de crucero 27 nudos
Rango de 400 nm
Motores 2 x MAN V8-1200 hp @ 2300 rpm
Opcional 2 x MAN V-12 1550 hp @ 2300 rpm
Generadores
27 KW 230 voltios 50 Hz
13,5 KW 230 voltios 50 Hz

Clasificación CE

Otras noticias relacionadas

Publicado en Barcos por Pn 2 Octubre, 2018 | 0 comentarios
Jeanneau ha anunciado recientemente el desarrollo de un nuevo velero Sun Fast que se incorpora a su reputada gama Sun Fast al tiempo que crea su Sun Fast World Cup. La marca francesa no desvelará el...
Publicado en Barcos por Pn 1 Octubre, 2018 | 0 comentarios
De entre la nutrida selección de barcos Nominados a Barcos del Año 2019 se han seleccionado dos marcas de construcción nacional. Nuva Yachts con su Nuva M6 Open y de Antonio Yachts con su D46 Open. ¡...

Páginas

Anuncio