Anuncio fondo

Med Cat Group amplía instalaciones en Empuriabrava

cabecera

Publicado en

Med Cat Group amplía instalaciones en Empuriabrava

La empresa Med Cat Group, especializada en la venta y gestión de multicascos, ha inaugurado sus instalaciones recientemente ampliadas en la localidad de Empuriabrava (Girona).

Pn

Con una larga presencia en las provincias de Barcelona y Gerona la empresa Med Cat Group, especializada en la venta, gestión y alquiler de monocascos y multicascos, acaba de inaugurar una nueva sede en la localidad de Empuriabrava, en la gerundense bahía de Roses, con mayores y más modernas instalaciones para dar servicio a su amplia cartera de clientes.

panorama náutico, Med Cat Group

Esta empresa es la distribuidora para España y Andorra de diferentes gamas de embarcaciones, como los monocascos Elan y RM, los trimaranes Neel o la gama de catamaranes de lujo y gran eslora Sunreef Yachts. Además, también representa a dos amplias gamas de embarcaciones semirrígidas, con las marcas italianas Surmarine, dedicada a tenders de gran calidad y la elegante Altamarea, que cuenta con modelos de hasta 10 metros de eslora.

Las nuevas instalaciones de Med Cat Group se sitúan en Port Alegre 37 – 17487 Empuriabrava Girona, en las cercanías de la Marina Empuriabrava.

Otras noticias relacionadas

Publicado en Empresa-sector por 21 Junio, 2017 | 0 comentarios
Situado en el ámbito de Port Fòrum, el Barcelona International Sailing Center (BISC) ha sido cualificado como uno de los tres centros de entrenamiento de la World Sailing (Federación Internacional de...
Publicado en Empresa-sector por 16 Junio, 2017 | 0 comentarios
El equipo americano de vela y Helly Hansen han anunciado el acuerdo de patrocinio a la selección americana de vela. Helly Hansen ha sido nombrada marca oficial de los regatistas del equipo nacional...

Páginas

Anuncio