Anuncio fondo

Med Cat Group amplía instalaciones en Empuriabrava

cabecera

Publicado en

Med Cat Group amplía instalaciones en Empuriabrava

La empresa Med Cat Group, especializada en la venta y gestión de multicascos, ha inaugurado sus instalaciones recientemente ampliadas en la localidad de Empuriabrava (Girona).

Pn

Con una larga presencia en las provincias de Barcelona y Gerona la empresa Med Cat Group, especializada en la venta, gestión y alquiler de monocascos y multicascos, acaba de inaugurar una nueva sede en la localidad de Empuriabrava, en la gerundense bahía de Roses, con mayores y más modernas instalaciones para dar servicio a su amplia cartera de clientes.

panorama náutico, Med Cat Group

Esta empresa es la distribuidora para España y Andorra de diferentes gamas de embarcaciones, como los monocascos Elan y RM, los trimaranes Neel o la gama de catamaranes de lujo y gran eslora Sunreef Yachts. Además, también representa a dos amplias gamas de embarcaciones semirrígidas, con las marcas italianas Surmarine, dedicada a tenders de gran calidad y la elegante Altamarea, que cuenta con modelos de hasta 10 metros de eslora.

Las nuevas instalaciones de Med Cat Group se sitúan en Port Alegre 37 – 17487 Empuriabrava Girona, en las cercanías de la Marina Empuriabrava.

Otras noticias relacionadas

Publicado en Empresa-sector por 10 Noviembre, 2017 | 0 comentarios
La Federación Andaluza de Vela convoca a profesionales de primer nivel para debatir sobre el buen funcionamiento de las escuelas. Los deportistas Alejandro Abascal y Theresa Zabell serán dos de los...
Publicado en Empresa-sector por 8 Noviembre, 2017 | 0 comentarios
El mes de octubre ha sido uno de los mejores en lo que va de año, con un crecimiento del 14,61% con respecto al mismo mes del año pasado, se han matriculado 4.937 embarcaciones de recreo. Cataluña...

Páginas

Anuncio