Mazu Yachts presentaba a finales del año pasado este day-cruiser en su versión de tender para superyacht. Un diseño dinámico, creado con amplios espacios interiores y exteriores y de gran comodidad. El astillero, conocido por sus embarcaciones elegantes, planeadoras y de estilo agresivo, destaca por la artesanía de sus producciones, técnica que dota a los cascos de más fuerza y ligereza.
Los dos Mazu 38 vendidos tienen un diseño de planta abierta con comedor “al aire libre” en la cubierta de popa, un cuarto de baño en-suite con ducha independiente completa. La unidad 1 tiene un exterior de color gris metálico, mientras que la unidad # 2 presenta una franja blanca en el casco muy elegante. Además también se enriquece con colchonetas en burdeos y rojo así como pieles y cueros muy finos en los acabados interiores. Este barco será entregado la primavera 2017 a su propietario de Mallorca, Baleares.
Para optimizar la comodidad de los huéspedes, cada barco tiene sendas cocinas con electrodomésticos GAGGENAU tanto dentro como fuera. Se equipan con cocina, parrilla, microondas y horno, junto con fregadero, nevera, congelador y amplios espacios de almacenamiento para vajilla y víveres.
En la cubierta de popa, con un bimini, encontramos una ducha y plataforma de baño con una escalera retráctil
Ambas unidades desplazan 9 toneladas. La unidad # 1 viene propulsada con motor Volvo IPS de 400 Hp que otorga una velocidad de crucero de 30 nudos y puntas de 36 nudos. La unidad # 2 está equipada con Volvo IPS 600 para entregar velocidades de 34 nudos en crucero y 45 nudos de potencia total.
Mazu 38 puede viene con tres opciones de motor İPS 400/500/600.