Anuncio fondo

Marinas de Andalucía promociona a partir de hoy más de 9.000 amarres en Düsseldorf

cabecera

Publicado en
Pn

Marinas de Andalucía promociona a partir de hoy más de 9.000 amarres en Düsseldorf

La tercera parada en la campaña internacional que ha comenzado la Asociación de Puertos Deportivos, Marinas de Andalucía, será del 20 al 28 de enero de 2018 en el Boot de Düsseldorf.

Pn

Según nota informativa recibida el objetivo de esta travesía es dar a conocer a los navegantes alemanes y de otras nacionalidades la amplia oferta de más de 9.000 atraques en los 16 puertos deportivos que forman parte de Marinas de Andalucía. Estos recintos portuarios son referentes por la excelencia en los servicios que ofrecen, disponiendo de todo lo necesario para que los usuarios se sientan cómodos y disfruten de una experiencia de calidad en cada uno de los puertos que visiten”.

Los más de 800 kilómetros de costa andaluza sobre los que se extienden estas marinas ofrecen a estos mercados el atractivo perfecto para ser su destino tanto de estancias de base como para tránsitos: unas condiciones climatológicas y de navegación idóneas del litoral, una amplia red de comunicaciones, la combinación de una impresionante riqueza natural y paisajística junto con kilómetros de playas y, por supuesto, el aliciente gastronómico que caracteriza a todo el territorio andaluz.

Como ya ha hecho con los salones náuticos de París y Londres, Marinas de Andalucía acude hoy, día de inicio del Salón Náutico más potente de Europa, con expositor propio, ubicado en el Hall 13 Stand C33, y con los folletos turísticos en alemán en los que se promocionan tanto los 16 puertos deportivos asociados,  como información sobre las costas y el entorno en el que se ubican estos recintos portuarios. Además, la Asociación seguirá ofreciendo a los asistentes la posibilidad de suscribirse a la campaña de “Bono Descuento de Atraques”, para que conozcan los puertos asociados.

Para el presidente de Marinas de Andalucía, José Carlos Martín, se trabaja “bajo las premisas de máxima calidad en las instalaciones y servicios y una extraordinaria atención al cliente”.

El periplo internacional de Marinas de Andalucía llegará a su fin con la asistencia al International Boat Show de Estocolmo, del 2 al 11 de marzo de 2018, donde dispondrán de su expositor en el Stand AG 18. Mientras marinas de Andalucía os espera en el Boot de Düsseldorf con el calor habitual de su equipo a vuestra disposición. ¡Nos vemos allí!

Sobre Marinas de Andalucía     

La Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía (Marinas de Andalucía) es una asociación profesional que nace en el año 1982 con el objetivo de representar, gestionar y defender los intereses generales de los puertos deportivos de la Comunidad de Andalucía. Esta entidad representa a 16 puertos deportivos de la costa Andaluza distinguidos por la calidad en infraestructuras y servicios. En la actualidad, Marinas de Andalucía lo componen dieciséis puertos deportivos de gestión privada: Marina Isla Canela, Marina El Rompido, Puerto Sherry, Alcaidesa Marina, Puerto Deportivo Sotogrande, Puerto de La Duquesa, Real Club Náutico Estepona, Puerto Deportivo Estepona, Puerto Banús, Puerto Deportivo Marbella, Puerto Deportivo Fuengirola, Puerto Deportivo Benalmádena, Club El Candado, Marina del Este, Almerimar y Puerto Deportivo Aguadulce.

Marinas de Andalucía es miembro de pleno derecho de Euromarina (Federación Europea de Asociaciones de Puertos Deportivos), de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEADPT) y de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). 

Otras noticias relacionadas

Publicado en Puertos por Pn 30 Agosto, 2018 | 0 comentarios
Muchas veces se ha dicho que Valencia vive de espaldas al mar. A pesar de las oportunidades brindadas por la Copa América y de su Valencia Boat Show, parece que las autoridades no están satisfechas...
Publicado en Puertos por Pn 5 Junio, 2018 | 0 comentarios
Este próximo sábado 9 de junio vuelve una gran idea: el Marina Day, el día de los puertos deportivos. Una iniciativa -en su cuarta edición- impulsada por la Asociación Catalana de Puertos Deportivos...

Páginas

Anuncio