Anuncio fondo

M6, el barco más veloz de Nuva Yachts

cabecera

Publicado en

M6, el barco más veloz de Nuva Yachts

La nueva lancha de Nuva Yachts es un barco de fácil manejo que mantiene los niveles de calidad de este astillero a un precio competititvo, de hecho lo tendremos listo para navegar por 35.900€ con un motor Yamaha de 100Hp. El jueves 21 de diciembre publicamos nuestro test.

Pn 

Igual que su hermano el motovelero, el NUVA MS6 mantiene una dimensión de 5,99m de eslora total, permitiendo que fuera del mar sea el compañero de viaje perfecto para llevarlo a remolque.

Tras su presentación en el Salón Náutico de Barcelona y luego en el de Valencia, el M6 ha tenido tal número de interesados que el astillero asegura que ha iniciado la producción del barco con una gran demanda.

El NUVA M6 resalta por su diseño atrevido, por su confort y su fácil manejo. Un modelo que permite disfrutar de la náutica de recreo a un precio muy accesible manteniendo los más altos niveles de calidad.

panorama náutico, Nuva M6

Su diseño y producción se realizan íntegramente en Barcelona a través del estudio de arquitectura naval Barcelona Yacht Design (BYD), compuesto por un experimentado equipo que aplica soluciones innovadoras y se adapta a las exigencias de la visión del equipo de NUVA.

La cubierta del M6 está pensada al milímetro y ofrece una configuración de grandes espacios para disfrutar con familia y amigos, aprovechando al máximo la manga de 2,48 metros del barco. Incorpora cabina y wc químico.

El astillero ha optado por equiparlo con un motor fueraborda Yamaha de 100Hp. Con estos fuerabordas, el proyecto NUVA comparte además los valores definitorios de la calidad de producto: innovación, fiabilidad y prestaciones.

panorama náutico, Nuva M6

Las excelentes prestaciones en navegación: 30 nudos con un motor de 100 hp, se deben no solo al diseño de casco de alta performance, sino también al proceso de fabricación y el uso de materiales de alta calidad. Opcionalmente se puede instalar un 150 hp para velocidades de 34 nudos y también la opción de alcanzar los 42 nudos con un motor de 200 hp.

La lancha a motor NUVA M6 también es transportable y se puede botar desde su remolque, siendo el compañero ideal para disfrutar del mar y de aguas interiores.

panorama náutico, Nuva M6

Ficha Técnica Nuva M6

Eslora total: 5,99m
Eslora sobre el agua: 5,55 m
Eslora máxima: 6,60 m
Manga: 2,47m
Calado: 0,32m
Calado máximo: 0,74m
Desplazamiento ligero: 1207 kg
Motor recomendado: 100 Hp
Velocidad máxima: 100hp/28 nudos
Tanque de combustible: 120 Lts
Tanque de agua dulce: 55Lts.

Otras noticias relacionadas

Publicado en Barcos por Pn 11 Julio, 2018 | 0 comentarios
El nuevo Sealine S330v puede lleva dos fueraborda que suman 700 Hp en total y alcanza una velocidad máxima de 38 nudos. Pn
Publicado en Barcos por Pn 9 Julio, 2018 | 0 comentarios
Con 5,01 m de eslora total y con 710 kg de peso en seco, la Quicksilver 555 Bow Rider de la gama Activ, es la opción ideal para empezar a disfrutar del mar… o para las empresas de alquiler. Pn

Páginas

Anuncio