Anuncio fondo

Los superyates plus del Monaco Yacht Show

cabecera

Publicado en

Los superyates plus del Monaco Yacht Show

El Monaco Yacht Show es el certamen de los superyates. Allí se están exponiendo estos días algunos de los modelos más sublimes y espectaculares del mundo. Este año hay nada menos que 45 novedades en este segmento. Vamos a centrarnos en algunos de ellos.

Pn

Entre los 125 superyachts que se exhiben hasta el domingo en el Monaco Yacht Show, con una media de más de 40 m de eslora, 45 son novedades para la temporada náutica 2017/2018. Te contamos cómo son algunas de estas magníficas joyas del mar.

Tankoa S501 M/Y Vertige

La dirección de Tankoa ha trabajado en estrecho contacto con Francesco Paszkowski en el diseño del proyecto con los siguientes objetivos: obtener un diseño atemporal sin fijarse en las tendencias; conseguir una circulación que no interfiera con la tripulación; ofrecer un casco de 6 cabinas con la del armador y una master suitte en la cubierta principal y muchas áreas de entretenimiento y ocio como un gimnasio o una sala de cine. Construido en aluminio de aleación ligera, el Tankoa S501 reduce su peso y por lo tanto modera su consumo de combustible. En las pruebas de mar alcanzó una velocidad máxima de 16 nudos a mitad de carga.

panorama náutico, Tankoa

Perini Navi 60m S/Y Seven

Perini Navi, que representa un auténtico modo de vida a bordo y de cultura de mar, incorporará ahora la marca Picchiotti. El logotipo de Perini Navi también ha sido ligeramente refinado, de acuerdo con los valores y la tradición de la marca que encarna la excelencia italiana. Así, el astillero aúna en un mismo logo tanto sus producciones de vela como de motor.

“Seven” es el resultado de un proyecto caracterizado por el espíritu artístico, creativo y estético que distingue singularmente la excelencia italiana en el mundo. Es el 62 modelo del astillero y el tercero de la exitosa serie de 60m que incluye el Seahawk y Perseus^3. El Seven incorpora dos mástiles de aluminio Panamax vestidos con aparejos de fibra de carbono, cuyo aparejo transportará más de 2.000 m2 de vela. El diseño interior es de Studio Dante Bellini, que está trabajando en su primer proyecto Perini Navi. 

panorama náutico, Perini Navi

Benetti Se77Antasette

Se77antasette es el primer concepto de yate diseñado para Benetti por el galardonado diseñador internacional Fernando Romero. Encarna el espíritu de innovación, diseño, tecnología y artesanía propios de Benetti. Con 77m de eslora, este superyate rompe con el concepto tradicional de yates que se suscriben a un orden horizontal rígido. Presenta un diseño revolucionario en el que las líneas fluidas se combinan con estructuras complejas que se inspiran en el hábitat marino, creando conexiones armoniosas entre todas las cubiertas.

Visualmente, esta unión dinámica entre cubiertas crea un solo cuerpo que parece tallado en la estructura del barco, ofreciendo proporciones espaciales originales que realzan la estrecha relación entre la naturaleza y el mar. Los ingenieros de Benetti han trabajado con los principales proveedores aeroespaciales y marítimos para diseñar una manera totalmente nueva de ocultar el equipo de navegación dentro de una cúpula de vidrio.

Swan 95 LOT99

El nuevo Swan 95 LOT99 es un yate versátil y de alto rendimiento que combina una capacidad de crucero superior con el estilo y la calidad inimitable de Nautor's Swan. Líneas de casco de vanguardia en formas elegantes, lujo deportivo y clase atemporal, como sólo Frers y Nautor juntos saben hacer.

La fórmula del salón semi elevado se combina con una cabina protegida y un amplio espacio para comer y divertirse. Con su amplia popa el Swan 95 cuenta con timones gemelos para asegurar que es sensible y maniobrable. Esto en combinación con una quilla retráctil permite un calado de entre 3,3 m y 5,5 m proporcionando versatilidad en la navegación. El casco y la cubierta construidos en sándwich de carbono favorecen un peso mínimo y los interiores son espaciosos y elegantes.

 CRN Cloud 9

La firma del grupo Ferretti especializada en la construcción de yates de acero y aluminio de 40 a 100 metros, presenta el nuevo casco de 62 m CRN 137. Con una manga de 11 m, este modelo destaca por sus líneas lisas pero sinuosas, y por una proa vertical que optimiza tanto la velocidad del yate como sus volúmenes. El yate se desarrolla sobre 5 cubiertas, y el diseño incluye una suite principal y 5 cabinas VIP, lo que permite recibir hasta 12 invitados. La del armador se beneficiará de una posición privilegiada en la cubierta superior y contará con un salón panorámico en proa que puede permanecer privado o ser accesible a otros huéspedes, a discreción del cliente.

 

Otras noticias relacionadas

Publicado en Barcos por 24 Octubre, 2017 | 0 comentarios
Altamarea nos presenta una nueva semirrígida, confortable y estable, pensada para disfrutar del sol y muy fácil de gobernar y mantener. Pn
Publicado en Barcos por 17 Octubre, 2017 | 0 comentarios
Hardtop o Sportfly, el Gran Turismo 50 de Bénéteau es la primera unidad del astillero en adoptar la tecnología Ship control a bordo. En la vanguardia de los sport-cruisers, esta embarcación es la...

Páginas

Anuncio