Del 24 al 28 de abril, en el marco de la II edición del Salón Náutico de Valencia, Nautic Motor Valencia representará a Volvo Penta España en el certamen con un stand en el que podremos conocer de primera mano todas las novedades.
El Sistema Glass Cockpit (Award Winner); el sistema Interceptor, lanzado al mercado el pasado mes de agosto; el Mando para veleros; el acoplamiento del eje con la hélice y la hélice serie J son algunas de las importantes novedades
Volvo Penta IPS
Sin duda, el moderno sistema intraborda Volvo Penta será uno de los protagonistas de la marca en el certamen. Entre sus ventajas destacan su 40% más de autonomía de crucero, su máxima velocidad que aumenta en un 20%, su ahorro en combustible con un 30% menos de consumo; así como la disminución de emisiones de CO2 en un 30% y del nivel de ruidos percibidos en un 50%. A estos atributos se suman sus prestaciones que proporcionan un sistema de navegación sencilla e inteligente, gracias a la posibilidad de realizar la maniobra de atraque con joystick.
Joystick Volvo Penta
Se trata del sistema que ha revolucionado el atraque durante el amarre, facilitando enormemente la maniobra, ya que permite el desplazamiento en cualquier dirección, con máxima potencia y sin necesidad de utilizar los hélices de proa o de popa.
Reconocida en el sector náutico, tanto de recreo como profesional, y en el sector Industrial, Nautic Motor Valencia fue designada Volvo Penta Center gracias al trabajo y al esfuerzo realizado durante años. Cuenta con la última tecnología en diagnosis de motores y está certificada con la ISO 9001 y 14001. Incorpora dos instalaciones dedicadas al cuidado, mantenimiento y reparación de embarcaciones y generadores. De ellas, la que se encuentra situada en Port Saplaya dispone de varadero de 2000 m2, embarcadero, grúa propia, amarres propios para atraque de embarcaciones transeúntes, atención al cliente y taller.