Anuncio fondo

La vela protagonista en un centro comercial de Barcelona

cabecera

Publicado en
Pn

La vela protagonista en un centro comercial de Barcelona

La vela va a estar presente en el centro comercial Diagonal Mar gracias a la colaboración con la Federación Catalana de Vela. El centro comercial dedica uno de su espacios más transitados al “Espai de Mar”, un espacio interactivo, lúdico y didáctico que invita a sumergirse en el mundo de la navegación. Las actividades y talleres estarán disponibles los próximos 7, 8, 14 y 15 de septiembre.

Pn

Espai de Mar es una zona creada a partir de materiales sostenibles y está dirigido a niños de entre 5 y 12 años. La actividad pretende acercar a los asistentes las principales características del deporte de la vela. Además, es un espacio inclusivo adaptado a personas con diversidad funcional. “Espai de Mar es un evento que refuerza completamente la apuesta del centro comercial por el mar y muy alineado con el posicionamiento y plan de responsabilidad social corporativa de Diagonal Mar”, comenta Óscar Bermúdez, director de marketing del centro comercial.

Espai de Mar está organizado a partir de cinco ambientes diferentes, para que los más pequeños puedan interactuar con los distintos elementos vinculados con el deporte de la vela. Los participantes podrán comprobar cómo funciona el sistema de poleas, experimentar con los diferentes tipos de viento al navegar, los distintos materiales relacionados con la navegación o cómo afecta la salinidad en la flotación de una embarcación.

Los más pequeños podrán disfrutar de un simulador de una embarcación de vela ligera colectiva, además de desarrollar conocimientos sobre la sostenibilidad en el medio marino a partir de material didáctico.

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña y más conocidos de Barcelona, muy cercano al litoral en la Zona del puerto deportivo Port Forum.. Está situado al inicio de la Avenida Diagonal que atraviesa en diagonal la Ciudad Condal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial ha sido galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015, 2016 y 2017, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

Diagonal Mar dispone de más de 90.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas. Actualmente el centro está inmerso en un proyecto de reforma y modernización para adaptarse a su oferta y a las nuevas necesidades de los consumidores. Consulta los detalles en el siguiente enlace: new.diagonalmarcentre.com

www.diagonalmarcentre.com

Otras noticias relacionadas

Publicado en Empresa-sector por Pn 9 Noviembre, 2018 | 0 comentarios
Tras el acuerdo, Hermanos Guasch incorpora a su cartera unas embarcaciones emblemáticas compuesta por el 34 pies, 42, 54 y 68FB. Pn
Publicado en Empresa-sector por Pn 8 Noviembre, 2018 | 0 comentarios
Este pasado mes de octubre panoramanautico.com, a través de su cuenta de Facebook, ha realizado “lives” o directos desde el Salón Náutico Internacional de Barcelona y el Valencia Boat Show. Una...

Páginas

Anuncio