En el nuevo Hanse 588, la potencia se combina con el confort para dar lugar a un diseño llamativo, elegante y de carácter deportivo en el que la estructura alargada y plana se combina con detalles contundentes. Entre las novedades, encontramos sobre todo el nuevo y potente velamen con mástil elevado y segundo estay de proa para el reacher. El puente de mando presenta elegantes opciones, como un T-top aerodinámico y un bar con barbacoa. No obstante, una de las innovaciones más importantes es el “Silent Master Cabin“, que confiere una sensación única de tranquilidad y relax al propietario.
El exclusivo interior se presenta con un concepto armonizado de materiales y espacios, e implanta nuevas tendencias en los yates de Hanse. Las formas encoladas del mobiliario curvilíneo son las responsables de ello, y dan lugar así a un interiorismo exquisito y selecto. Las aguas de la madera trabajada a mano transcurren en horizontal por todo el yate, y transmiten amplitud y sosiego.
El nuevo Hanse 588 ha desarrollado una Silent Master Cabin, aislada de los ruidos del yate y del entorno gracias a un aislamiento acústico creado especialmente para los yates Hanse que favorecerá la tranquilidad y el silencio.
Las unidades y bombas se han dispuesto en otros ámbitos del yate para que el propietario disfrute de una tranquilidad reconfortante. Este avance es único en la construcción en serie de yates y transforma el camarote principal en un espacio exclusivo para el relax y el confort.
La isla de la cocina, que también se puede usar como práctica barra de cócteles, conforma el núcleo. También se puede escoger una despensa en L apta para la navegación. El confortable lounge da cabida a muchos invitados y destaca por dos grandes sofás opuestos en forma de U. La altura libre es única: con 2,15 cm redefine su clase. Un skylight panorámico de casi 3 m², formado por seis ventanas que se pueden abrir, procura mucha luz. Doce ventanas en el casco adaptadas con precisión a las zonas de asientos brindan una visión perfecta del mar. El televisor retráctil de pantalla plana en el mamparo principal completa la zona de estar.
Tecnología de vanguardia
El Hanse 55 incorpora la tecnología más vanguardista en cubierta y bajo ella. Diseñado por Judel/Volijk & co., destaca por sus líneas claras y carácter deportivo. Un segundo estay de proa brinda la combinación perfecta de foque autovirante para un ángulo de ceñida, y reacher para largas etapas en popa redonda. Con el apoyo hidráulico y eléctrico, las maniobras se convierten en un juego de niños e incluso una persona se puede encargar de ellas. El gran T-top opcional en el puente de mando ofrece protección y guía la escota de la mayor. La iluminación y los módulos de sonido también están integrados en la estructura aerodinámica.
Asimismo, el amplio puente de mando ofrece un bar opcional con barbacoa que integra parrilla, fregadero y congelador. La proximidad al agua también resulta espectacular. Una escalera ancha baja a la plataforma de baño equipada con bisagras hidráulicas para cerrarse de forma armónica. En el gran garaje para embarcaciones auxiliares, equipado con sistema de botadura, cabe un Williams Jet Tender 280.
Ficha Técnica
Eslora total: 17,20 m
Longitud del mástil: 25,85 m –
Superficie de la vela (con foque y reacher): 272 m²
Gennaker: 245 m²
Aparejo: aparejo de tres crucetas
Motor: Volvo D3-110, 78 kW / 107 HP
Tres quillas distintas (en T, en L West Coast, en L corta)
72 posibles diseños distintos